encuentro de cuarentones para tocar

#457 por platoso el 13/04/2014
Tú eres el que organizas, así que tienes todo el derecho a equivocarte... :temacerrado:
Subir
#458 por dwtzs el 14/04/2014
Buenas.

Lo de Thomann está cerrado, esta misma mañana se ha hecho el pedido. Llegará seguramente la semana que viene, ya os iré avisando a los interesados para quedar a repartir las cosas.

Un saludo.
Subir
#459 por c3po el 14/04/2014
bueno,hola a todos,quiero retractarme publicamente de lo que le dije a Luis,me está comiendo la moral el exabrupto que dije en contra de el creo que es un tio de la lechel,a pesar de todo sigo creyendo que sonais genial,quizás yo sea un caca tocando,espero que os lo paseis genial.
Subir
#460 por vorat el 15/04/2014
Carlos ,estoy fuera de España hasta el lunes y tengo problemillas con la conexión.
a la vuelta quedamos para repartir el botin y pagar.

javi me alegro q hayas recapacitado, creo que se hizo una montaña de un grano de arena,pero por mi parte esta olvidado.
un abrazo a todos .
Subir
#461 por vorat el 22/04/2014
hola a todos, ya estoy de vuelta , saludos a todos
Carlos recibí un correo sobre el pedido de thoman pero lo perdí, por mi parte no tengo prisa , pero si quieres que arreglemos el tema de las "pelas" mandame un email y te hago una transferencia o algo asi.
me ha contactado franxO , un guitarrista de 25 años que queria tocar con gente , si alguien tiene pensado algun proyecto , podeis poneros en contacto con el.
ahhhh para no cagarla de nuevo reservo para el jueves en aluche?????????????? ahora os mando uno interno .
Subir
#462 por vorat el 28/09/2014
hola a todos parece mentira que hayan pasado tantos meses.
Retomo el hilo porque ESTAMOS BUSCANDO CANTANTE (tenemos actualmente una cantante pero tiene problemas de agenda y queremos cambiar un poco del repertorio)
tocamos las siguientes versiones sweet child o mine , nothing else matters, layla (acustica) ,soldadito marinero,wish you were here, Knocking on heavens door,etc y estamos preparando cadillac solitario, enter sandman y you shock me all night long, etc.
saludos a todos los que ya no nos vemos
Subir
#463 por platoso el 30/09/2014
Hey chicos, un saludo a esos cuarentones rockerossssss!!!!!!!!!!!!
Aúpa ahí jajaja
Luis, te mando un privado por un asunto personal nuestro....
Subir
#464 por vorat el 02/10/2014
que tal Jose ,si conoces algún vocalista que tenga disponibilidad por las mañanas ponle en contacto con nosotros.
un saludo.
Subir
#465 por platoso el 03/10/2014
Se lo voy a comentar a una chica que conozco que quiere cantar, aunque me temo que el estilo suyo es un poco más suave, pero bueno, si ella quiere, ya te comento por aquí
Subir
#466 por solo el 10/10/2014
Hey peña!!

Tenéis en mente tener más de un cantante? Me atraen los grupos con más de un cantante, véase: ToTo, Boston, Starship, Chicago, NightRanger, Kiss, etc, etc...
Lo digo porque me animaría, pero todo un repertorio de ingles me costaría aprenderme, nunca fui un buen estudiante (puff!!) y a la vejez ......

Un saludo.
Subir
#467 por dgarciafu el 10/10/2014
Buenas, Solo. De hecho hemos tenido dos durante un tiempo. Anímate a venir la semana que viene al ensayo y pruebas. Tenemos repertorio en inglés y en español.
Subir
#468 por vorat el 10/10/2014
Hola solo; como ha comentado David estamos rehaciendo repertorio y tenemos la mente muy abierta . También coincidimos en hacer alguna canción en "cristiano" asi q animate el próximo ensayo y probamos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo