encuentro de cuarentones para tocar

#433 por vorat el 30/03/2014
Bueno bueno , las canciones del equipo centro molan ,espero que lo pasaseis bien .
Carlos gracias por tus comentarios.
Parece que el "hilo " sigue siendo productivo. animo solo es cuestion de currar y currar.
Subir
#434 por fende el 30/03/2014
Para nada, tío, yo creo que has estado muy bien!. Además, se trata de disfrutar un poco, no?.
Como dices, la "brigada" de fin de semana ha sido productiva, para otras espero poder prepararme mejor el repertorio.
Espero que podamos repetir pronto, y también que podamos irnos conociendo todos.
Subir
#435 por CapitanBatera el 31/03/2014
Muy buenas a todos.
Ha estado genial y lo importante son las buenas sensaciones.
Carlos, estamos todos para aprender y dusfrutar y buena intencion no veo q falte asi q adelante.
Para mi toda una experiencia sobre todo para superar el panico escenico.
Gracias por vustro sonido. El local doce suena mejor, os lo aseguro.
Hasta pronto.
Subir
#436 por vorat el 31/03/2014
que tal J.C. estoy de acuerdo con lo del "panico escenico " en cuanto cojais confianza os lo pasareis genial.
Carlos haz fotos y subelas al copy para que os veamos las "jetas".
Organizandonos todos podemos pasarlo brutal.
Subir
#437 por dgarciafu el 31/03/2014
Faltan tambien las fotos de la sección Vikalvarock, así, mientras no coincidamos por lo menos nos vemos las "jetas" :banda_rock:
Subir
#438 por vorat el 31/03/2014
hola a todos ; a traves de un amiguito me han ofrecido tocar en una banda de covers de cuarentones por la zona de alcorcon y ensayan los viernes y/o sabados y/o domingos , estan muy avanzados ,han tocado en algun concurso y van a empezar con bolos y tal , necesitan un "guitarra ritmica" con posibiidad de "solear" de vez en cuando , (ya sabeis que yo tengo vetados de momento los findes) asi que si a alguien le encaja.(ESO SI PIDEN COMPROMISO REAL )
Subir
#439 por vorat el 31/03/2014
Eso david hay q hacerse fotitos este viernes.
Subir
#440 por dwtzs el 31/03/2014
Pues me sé de un batería que hizo un par de fotos, a ver si se anima y las sube. ;)
Subir
#441 por CapitanBatera el 31/03/2014
Buenas A Todos.
El viernes me paso a veros Luis, si es que vais.
Le envie por correo a Carlos un video que saco Lorenzo, para que lo suba.
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Me han molado los emotis de David y he copiado jaja.
Hay que ir calentando para la siguiente.
Buena semana.
Subir
#442 por dwtzs el 31/03/2014
Subido está, el trozo de pala que se ve es la de Jose :okis:

He aprovechado para hacer limpieza de carpetas vacías, sólo he dejado las que tienen algún fichero.

Un saludo.
Subir
#443 por vorat el 02/04/2014
si J.C. iremos el viernes
Carlos te echaremos de menos el jueves.
Subir
#444 por dwtzs el 03/04/2014
Buenas, compañeros.

Voy a pedir unas cosas en Thomann que no encuentro por Madrid, y aprovechando que nos vemos de forma periódica he pensado que tal vez a alguno le interesaría aprovechar y pedir algo, y así nos repartimos los gastos de envío (o nos los ahorramos si llegamos a los 300€).

¿Algún interesado?

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo