encuentro de cuarentones para tocar

#421 por dwtzs el 27/03/2014
#420 Sí, hemos quedado hoy a las 19:00, pero creo que hoy no hay batería :(

#419 Apuntado estás, además te he añadido a la otra pestaña para ver los que estamos para los fines de semana :bien:

Un saludo.
Subir
#422 por vorat el 27/03/2014
hola jovenes , al final tendremos 4 guitarras 2 cantantes , 1 bajo y 2 baterias , si hay disponibles 2 locales creo que podriamos dividirnos, pq va a ser imposible.
Subir
#423 por c3po el 27/03/2014
Bueno amiguetes la verdad es que esto se está consolidando,sois unos musicazos,me quedao lelo de como sonamos.Ruben cantas y tocas de miedo tio y esa armonica,Luisito con la Teleca esa ya podrás,eres un hacha incluso con un ukelele,tu hijo un fiera con la batera,perdonad el otro guitarra es ¿jose(platoso)? es que no me he quedao con el nombre,bueno tambien un hacha,el wish you we here ta quedao que ni el Gilmour y Carlos que voy a decir, muy bueno tio.Espero que conteis conmigo el proximo dia,3 guitarras quedan de la leche.Queda en pie lo del teclado.
Subir
#424 por c3po el 27/03/2014
*perdón 4 guitarritas jejejeje
Subir
#425 por vorat el 28/03/2014
Me alegro q lo hayas pasado tan bien, sin embargo para mi fue un desastre q no tengo intención de repetir ,no veo posible hacer algo coherente con 4 guitarras a todo volumen .
Subir
#426 por c3po el 28/03/2014
Guau!!! Luis que directo!!!.Un desastre,tanto como eso no creo,ayer sin embargo dijiste que había mejorado el sonido con respecto a otros dias............no se,hombre sonar como los Stones no lo vamos a conseguir seguramente jejejeje,pero que vamos que si eso no voy mas y punto.
Subir
#427 por saxobeat el 28/03/2014
Hola a todos!

hace tiempo contacté con dwtzs para proponerle tocar algún día y gracias a él he llegado hasta este hilo. No he podido leerme todos los posts porque la verdad es que ya hay un montón a lo largo de todo el hijo, pero me ha encantado la iniciativa que habéis organizado para tocar juntos y si es posible me gustaría participar de vez en cuando. No sé que tal puedo encajar en la historia :) ya que mi instrumento es el saxofón (que no sé qué tal encaja con las canciones que soléis tocar) y tengo un nivel entre medio tirando a bajo (llevo aproximadamente 8 meses dando clases de saxofón, soy novatillo).

Por cierto , me llamo Javier y tengo 33 años.

Un saludo a todos!
Subir
#428 por fende el 28/03/2014
Hola Javier.
Yo quizá hable de más porque todavía no he asistido a ninguna quedada, pero por mi estaría perfecto, es cuestión de buscar algún tema que lo tenga o en el que se pueda introducir bien.. Un saludo!
Subir
#429 por dwtzs el 28/03/2014
Pues estoy con Luis: ayer nos pasamos con el ruido, demasiados instrumentos a demasiado volumen.
Creo que somos suficiente gente como para organizar varios grupos sin saturarnos, y más ahora que ya hay varios baterías y bajistas apuntados.

A mi, por mi parte, me gustaría quedar más días con otras personas (y con esto no estoy diciendo que no os quiera, eh? :amigos: :corazon: ) para ir conociéndoos, y de momento parece que la del fin de semana va tomando forma...

Un saludo.
Subir
#430 por dwtzs el 28/03/2014
#427 Hola Javier!!

Tenemos una hoja con los temas que nos vamos preparando para tocar:
vorat escribió:
vorat escribió:
dwtzs escribió:
carlos dijo:
Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=shar
os pongo la hoja de nuevo por si os ayuda

También puedes proponer tú algún tema y alguna fecha para que se apunte la gente.

Una chula con saxo que se podría tocar, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Fo6aKnRnBxM

Un saludo.
Subir
#431 por c3po el 29/03/2014
---post moderado---
Subir
#432 por dwtzs el 30/03/2014
Bueno, pues la quedada dominguera de hoy ha sido sorprendentemente productiva, casi da vértigo de pensarlo.
La verdad, no estoy seguro de si podré adaptarme la ritmo y al nivel de los asistentes. Estoy claramente muy por debajo, aunque haré lo que buenamente pueda.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo