encuentro de cuarentones para tocar

#409 por dwtzs el 21/03/2014
#399 Tocar a la vez en "el grupo" puede que no sea buena idea, pero quedar para conocernos y tocar algo más bajístico sí que estaría bien. O si conseguimos organizar una doble quedada podríamos ir alternándonos :bien:

#408 Yo vivo por el centro-centro y algún fin de semana podría quedar, pero como he comentado antes voy un poco justo de tiempo para prepararme nuevos temas, y de momento estoy intentando pillar todos los que pueda de la lista para ir más acorde al resto de implicados.

Un saludo.
Subir
#410 por platoso el 21/03/2014
Hey gente, sonó bien ayer la cosa, ¿no? Yo creo que los de la calle María Eugenia de Montijo tienen algún problema con el sonido. Allí siempre sonamos fatal, mientras que en el Sonora Majadahonda, todo iba sobre ruedas. Yo ya sabéis que no entiendo de amplificadores y de sonido, pero estaría bien conseguir un poco de asesoramiento al respecto ¿no?
Bueno Carlos y compañía, yo lo de quedar el fin de semana, creo que me vendría realmente bien, así que si hay alguna propuesta, aquí me tenéis. Eso sí, huyo se sonidos metaleros y demás, aunque acepto Rock Duro (Deep Purple, Black Sabath y demás)como animal de compañía ( que parida xD). :jajajaja:
Subir
#411 por fende el 21/03/2014
Hola de nuevo.
Yo también podría apuntarme a quedadas en fin de semana, aunque también ando pillado de tiempo vivo por el "centro-centro" y es cuestión de organizarse. Me han hablado de unos locales por horas en Lavapies, aunque aún no he podido ir a conocerlos..
Subir
#412 por platoso el 22/03/2014
Pues ya somos tres que podemos quedar un fin de semana. A ver si lo arreglamos.
Cogemos algunos temas del "repertorio" y a ver si los hacemos sonar...
Subir
#413 por vorat el 24/03/2014
vorat escribió:

carlos dijo:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=shar

os pongo la hoja de nuevo por si os ayuda
Subir
#414 por platoso el 24/03/2014
Muchas gracias Luis; a ver si me sale un grupillo para los fines de semana.
Subir
#415 por fende el 24/03/2014
Muchas gracias, yo me apunto a lo de fines de semana.. voy a echar un vistazo a los temas, a ver si saco tiempo
Subir
#416 por vorat el 24/03/2014
Animo , el Rock&Roll nos espera .
Subir
#417 por platoso el 25/03/2014
Hola, yo podría quedar este viernes, pero el sábado me ha surgido una mudanza por la mañana, y en principio no sé ni cuando, ni como acabaré.
Subir
#418 por fende el 27/03/2014
Hola de nuevo.
Yo estoy un poco igual para este finde por temas de hospitales.. así que no puedo confirmar, pero contad conmigo para lo de los fines de semana (viernes tampoco es mala opción). Se animaría gente a algún local por zona centro?.
Subir
#419 por CapitanBatera el 27/03/2014
Buenas Colegas.
He estado liadillo pero bueno aquí estoy. A mi los findes aunque no todos, si podría quedar. Me apunte en la excel pero no se si lo hice bien. Por las mañanas tb puedo.
He hecho de coña o por obligación en un curso un blog. Si quereis visitarlo. capitanbatera.blogspot.com.es he puesto unas cover mias. Por favor no os asusteis jajaja.
Subir
#420 por c3po el 27/03/2014
Hola tios,veo que se ha apuntado un batera y que teneis fecha para hoy jueves,confirmarmelo y si no os importa me paso por allí.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo