encuentro de cuarentones para tocar

#397 por CapitanBatera el 19/03/2014
Muy buenas a todos.
Soy Juan C, compañero de Lorenzo. El que pone Luis por ahi.
Os comento ue yo tengo las mañanas libres y por la tarde salgo pronto como seis y media por lo que es el dia ue puedo quedar y en findes depende.
He visto el excel de los componentes , instrumento y nivel. Es gracioso que el nivel del ultimo es el mismo que el del anterior. Bueno el mio ni lo defino pero es el siguiente por debajo del que puso el ultimo jaja. Al menos hay intención.
Bueno mi correo es jcmgpa de hot o de gmail por si hay algo.
Saludos para todos.
Subir
#398 por vorat el 19/03/2014
Q tal J.C. no me queda claro si puedes todas las tardes o solo un dia determinado.
Subir
#399 por Bubu el 19/03/2014
Ahhh vale, sorry!! Me lo acaba de comentar Vorat, no sabía que el Jueves por la tarde en Majadahonda estábais hasta arriba.

No, jejej, dos bajistas en un mismo grupo no tiene ningún sentido como bien señala Dwtzs... :bien:

Weno, no pasa nada, lo dejo para otra ocasión en que haya horario de tarde, malo será que mientras encuentro grupo fijo no podamos quedar de vez en cuando,... ;)
Subir
#400 por CapitanBatera el 19/03/2014
Hola Luis.
Solo puedo viernes. Se me olvido ponerlo.
Por las mañanas salvo el jueves q voy a bate, podria quedar.
A mi albasanz es lo q me pilla bien.
Salu2.
Subir
#401 por vorat el 19/03/2014
Bueno yo el viernes por la tarde no puedo organizar nada pq tampoco puedo estar , intentar llegar a un acuerdo entre vosotros en la hora y el sitio.
Subir
#402 por nutsbusker el 19/03/2014
Este hilo es la Ostia!!!!!
(No confundir con Hostia) :vinito:

(Ostia fue una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia
Según la leyenda, fue fundada por Anco Marcio, uno de los reyes de Roma, en el siglo VII a. C. Los hallazgos arqueológicos, en cambio, sugieren que su pasado remonta hasta el siglo IV a. C. [cita requerida]. La mayoría de los edificios visibles más antiguos que se pueden apreciar hoy día, datan del siglo III a. C., el llamado Castrum (campamento militar) y el Capitolium de una fecha más tardía, el (templo del dios Júpiter, Juno y Minerva))

Si pestañeas te lo pierdes!!

En menos de 24 horas, hemos pasado por tantos comentarios que yo me pierdo:
- Guitarra de USA? Significa de usar y tirar? Jejejej
Dale caña a las cuerdas americanas. En tus manos sonará como si estuviéramos en el cielo, del cual no quiero despertar!!
- Mas grupos con más gente interesada!!
Sí que se lleva eso de aparentar la madurez y no morir en el intento!, jejeje
Podemos montar un grupo para ensayar la madrugada del jueves al viernes, de 3 a 5 de la mañana.
¿Quién puede? Jejejej
Por cierto, un día de estos, tendríamos que quedar todos los grupos de todos los horarios con todos los instrumentos y alquilar la plaza de mi pueblo, que creo que es el único sitio donde no nos daremos con el mástil en la cabeza, jejej
9 guitarras, 6 bajos, 5 baterías, 12 voces y 1 triángulo!!
La ExtraDobleBigBand!!! Jeje..

Si alguien me pregunta ahora, cómo está todo? …no tengo ni idea!!!
Lo único que tengo claro es que la música no debería parar nunca.

Mañana nos vemos! No sé si a todos, casi todos o a ninguno!
A ver si voy a Majadahonda y hay que estar en Aluche, o voy a Aluche y hay que estar en Vicalvaro….

Allí donde vaya, tocaré! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:

Keep on rocking!!!
Subir
#403 por vorat el 19/03/2014
Tu ve a majadahonda a las 7 y ya veras
Subir
#404 por vorat el 20/03/2014
enhorabuena a todos los premiados que estaban en majadahonda ....hoy me lo he pasado "pirata".
Subir
#405 por fende el 21/03/2014
Hola de nuevo

Soy Oscar (otro guitarra más), voy a intentar pasarme por lo de Albasanz del viernes por la tarde, aunque sea por conocernos -si lo veis bien- pero no tengo claro se si me dará tiempo a ir a por las cosas, a que hora es?. Estoy leyendo los últimos mensajes y la tabla, pero no lo veo, disculpad la torpeza. Un saludo!
Subir
#406 por vorat el 21/03/2014
hola Oscar , esta semana no se ha podido organizar lo del viernes por la tarde , os sugiero que os pongais en contacto , vosotros JC, Bubu y C3po ya que teneis lo necesario (bateria, bajo y 2 guitarras ) y acordeis el sitio la hora y las caciones , podeis usar la convocatoria que hay en la hoja de excel si os viene bien.
animo y mucho Rock&Roll.
Subir
#407 por vorat el 21/03/2014
vorat escribió:

carlos dijo:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=shar

os pongo la hoja de nuevo por si os ayuda
Subir
#408 por fende el 21/03/2014
Acabo de verlo, Muchas gracias, Vorat!.
Si, podemos ponernos deacuerdo o esperar a otra. Lo del posible grupo del "centro-centro" sería buena idea también. Quien estaría interesado?. Creo que había alguien más que vivía por allí, no?.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo