encuentro de cuarentones para tocar

#385 por vorat el 18/03/2014
hola acaba de contestarme un bateras (compi de Lorenzo ) que él podría el viernes por la tarde , si os animais a montar una quedada el viernes os paso su email.
Hola javi, cuanto tiempo tio , el otro dia te perdiste un monton de acoples de micro..... casi nos hechan je je je . si te animas el viernes posiblemente se monte algo en albasanz ,o el jueves en majadahonda.
Llevo ahorrando desde pequeñito para tener una tele en condiciones....y tu no te quejes (David) que tienes unos guitarrones...... ya viste que casi me tienes que despegar la les paul con forceps y hay testigos ...... que bien sonaba esa guitarrita.
Subir
#386 por c3po el 18/03/2014
Me encantaría el viernes en Albasanz,lo intentaré por todos los medios.No os preocupeis de que haya cambiado la foto,soy yo de pequeño........
Subir
#387 por vorat el 18/03/2014
ja ja ya te habiamos reconocido.
Subir
#388 por c3po el 18/03/2014
Molaria tocar con batera,que se venga tu hijo Luis
Subir
#389 por vorat el 18/03/2014
el jueves si que se vendrá , pero el viernes hay otro bateras casi seguro , el que no podrá ir a tocar seré yo .... pero me acercaré a cotillear un momento solo pq sino me enrollo fijo y mi esposa me mata que los viernes me voy al pueblo a plantar cebollas.
Subir
#390 por c3po el 18/03/2014
Ah si es verdad,que los fines de semana te vas "pallá".Yo ya te digo que dependo de la "guita",haber como llego de pelao a esos dias.
Subir
#391 por Bubu el 19/03/2014
Wenas gente, soy Bajista y vivo en la zona Oeste de Madrid. Me ha dicho Vorat que algo se cuece en este hilo...

Este finde voy pillado de tiempo: tengo un concierto y una audición con un grupo, pero creo que tengo el Jueves por la tarde libre. Si quedáis en Majadahonda me apunto a tocar y echarnos unas risas…

A ver si me da tiempo a mirar "Sultans of Swing" y alguna más para el Jueves…. :rock:
Subir
#392 por vorat el 19/03/2014
Hhe je hey bubu .hay dos grupos distintos en el hilo ... para el jueves ya hay bajista ,lo buscábamos para el viernes por la mañana , pero tú por la mañana no puedes ,creo recordar....
hay otra posibilidad el viernes por la tarde, q se esta formando otro grupo , tu puedes?
Subir
#393 por dwtzs el 19/03/2014
Venga hombre, ahora resulta que os podéis juntar 3 o 4 guitarristas pero no 2 bajistas?? :risa:
Si somos muchos lo mismo podemos pillar 2 locales e ir cambiándonos, pero claro, si sólo hay 1 batería...
Qué mal repartido está esto, leñe! :lol:

Un saludo.
Subir
#394 por vorat el 19/03/2014
Jolines , ya tengo q llevar un bajo , un ampli ,mi guitarra ,una pedalera ,mi hijo para la batería y un ampli para otro bajo no lo soportara mi espalda asin que..... vosotros veréis.
Subir
#395 por dwtzs el 19/03/2014
Si es coña Luis, en un local no cabemos todos y no estamos suficientes para llenar dos, y dos bajos a la vez no tiene mucho sentido (ni creo que suene bien).

Lo de tener que llevar tantas cosas cada vez tenemos que mirarlo, porque la acústica se debería poder enchufar directamente a línea sin los problemas de acoples que tenemos, además de que un ampli cambia mucho más el sonido de la acústica.

Y si os hace falta el ampli del bajo para enchufar algo, por mi no hay problema, puedo enchufarme directamente a línea con el DI.

Un saludo.
Subir
#396 por vorat el 19/03/2014
Totalmente de acuerdo , me llevaré un cable para conectar la acústica a la mesa y seguro q podemos darle el nivel adecuado .
lo de los 2 bajos yo tampoco lo veo, yo tb estaba de broma por eso he empezado la frase con "jolines" je je je no me lo tengais en cuenta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo