encuentro de cuarentones para tocar

#373 por dwtzs el 18/03/2014
Le he dado un repaso a la hoja para ordenarla un poco.

A mi en principio por el centro no me vendría mal (vivo por la zona), y tampoco los fines de semana, pero estoy limitado por el poco tiempo libre que tengo y voy un poco justo con lo de prepararme temas (sumado a lo novatillo que soy con el bajo).

Un saludo.
Subir
#374 por vorat el 18/03/2014
Que recuerdos me trae lo de Topo ,Leño y Asfalto, es verdad que no hemos puesto nada de rock español y ya va siendo hora , el Cadillac tambien seria buena opcion.

Alguien comentó lo de los viernes por la tarde y tambien seria una opcion trasladar a los que les viene mal majadahonda y quedar en albasanz pq hay un foco en majadahonda -las rozas y otro en el centro ,es cuestion de ver que opina la gente.
Subir
#375 por dgarciafu el 18/03/2014
Y que tal Fito...
Subir
#376 por vorat el 18/03/2014
Gracias Carlos lo he hecho un poco deprisa.
El otro dia se nos pasó hacer el "sushine de cream " y tu la tenias preparada, que no se nos olvide este jueves.
Subir
#377 por vorat el 18/03/2014
Pues Fito "de perlas" asin estreno una telecaster que me trae un amigo de U.S.A......cual hacemos ?
Subir
#378 por dgarciafu el 18/03/2014
Yo me se "soldadito marinero" "abrazado a la tristeza" y "cerca de las vías", pero en general son todas asequibles.
Subir
#379 por vorat el 18/03/2014
vorat escribió:
carlos dijo:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing
Subir
#380 por dgarciafu el 18/03/2014
¿Te traen una Telecaster U.S.A. o te la traen de U.S.A.?, como ponesAnde que no hay telecaster USA en España.
Subir
#381 por vorat el 18/03/2014
Me la trae mi antiguo profe ,que está de vacas en New York y vió una tele de un luthier llamado bill Nash y que según su criterio "era la po**lla con cebolla". le encargué una telecaster que le molara pq llevo tiempo detras de una pero no me decidía asin que ya la verás, si no se fuga con ella y con la paaaasta.
me mandó una foto y es muy simplona .. ..un palo y una tabla como todas las teles pero segun él suenaaaaaaa que te mueres ... ya veremos a transplantarla a mis manos si no se mustia.
Subir
#382 por vorat el 18/03/2014
yo me sabía "por la boca vive el pez" pero ni me acuerdo, asi que la propongais me vale ....pero recuerda que teneos tambien esperando a Metalica .......se nos acumula el trabajo.
Subir
#383 por dgarciafu el 18/03/2014
Pues ya la veré ya. Suerte tienes, yo estoy a un pela de tener que vender las mías y tu te haces con nuevas bellezas... Que GASSSSSS
Subir
#384 por c3po el 18/03/2014
Eyyyyyyy toy akí,subenos una foto de la Tele Luis!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo