encuentro de cuarentones para tocar

#361 por vorat el 14/03/2014
Mira en YouTube " como tocar apuesta por el .... con bajo " hay uno q lo explica bien.
Subir
#362 por nutsbusker el 16/03/2014
Hola a todos!!

como va el domingo rockero??

He subido las fotos a "copy".

Reservo para esta semana?

Saludos
Subir
#363 por vorat el 16/03/2014
por mi parte si.
Subir
#364 por dwtzs el 17/03/2014
¿Dónde esta semana? ¿Majadahonda, Aluche...?

Un saludo.
Subir
#365 por vorat el 17/03/2014
Majadahonda ,Carlos porfa pon la convocatoria
Subir
#366 por vorat el 17/03/2014
vorat escribió:
carlos dijo:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing
Subir
#367 por fende el 18/03/2014
Hola a todos

Me llamo Oscar y me encanta la idea de este hilo.

Me gustaría tocar con gente de nuestra quinta (cuarentones) o formar un grupo (mejor) con base por la zona centro de Madrid (no tengo coche). Soy guitarrista, cuarentón y de nivel medio, tengo experiencia previa en varios grupos de rock aunque por cambios de domicilio y trabajo llevo ya varios años “tocando en casa” y estoy deseando volver a darle a la música. Mis gustos van desde Jethro Tull a Pink Floyd, Porcupine Tree, AC/DC, Topo, Leño.. en fin, un poco de todo, aunque me tiraría más algo hard rock.
Y no se qué más contar. Enhorabuena por la iniciativa!.
Subir
#368 por vorat el 18/03/2014
Bienvenido Oscar hay dos quedadas organizadas una los jueves por la tarde y otra los viernes por la mañana , en ambas hay mas de 2 guitarristas y se hace un poco complicado, pero hay un batería y un bajista interesados q no pueden en los horarios o las zonas q quedamos , si quieres os puedo poner en contacto o contactar a traves del hilo ,incluso podemos quedar todos juntos en 2 locales pare conocernos , q te parece?
Subir
#369 por fende el 18/03/2014
Hola de nuevo!

Ya he visto "el listado", aunque de momento no he puesto mucho porque tengo todavía que organizarme. Los locales de Albasanz no los conozco, pero no me pillan mal, el problema son los horarios, porque no tengo coche, y por zona de desplazamiento preferente, yo soy del centro-centro. Me parece muy bien lo de quedar y conocernos, ya direis..
Subir
#370 por vorat el 18/03/2014
hola de nuevo Oscar , viendo tu tendencias "metaleras" se me ocurre que podiamos abrir una convocaoria en ese sentido , convendria que expesases tu disponibilidad de horario y creamos una nueva convocatoria para ver si se apuntan el bateras y el bajista que no consiguen el horario ,q quieren . tambien hay otro guitarra que le viene mejor el centro centro , como a ti .
Subir
#371 por vorat el 18/03/2014
hola a TODOS he abierto una quedada nueva que aún esta por definir ,ya que sigue habiendo cierta afluencia de "personal" y ademas hay gente que no consigue encajar horarios con lo cual a apuntarse que es Gerundio, me piro ha hacer la cena y luego sigooooooooo.
Carlos porfa revisa la hoja de Excel que abriste por si he metido la pata.
Subir
#372 por fende el 18/03/2014
Hola. Yo entre semana estoy algo limitado por lo del coche, pero en principio y hasta medio plazo no me vendría mal lo de Albasanz por las tardes. Los fines de semana lo tengo mejor, y también los viernes por la tarde... el domingo para mi sería el día ideal, pero ya os digo, es cuestión de organizarnos,pues la idea ya la teneis en marcha.. Lo de los grupos seguro que es una buena opción.

Je, Je.. Y respecto a lo del metal, tampoco es eso ... me gustan mucho los temas que estabais proponiendo antes, que conste :0), quizá soy más de Topo, Leño, o Burning que de Loquillo, digamos, pero eso no quiere decir que disfrute como un enano con el Cadillac, el Rompeolas, o tantas otras buenísimas canciones del Loco, y respecto a Wish you where here, pues que os voy a decir....

De tocar el bajo no tengo nada de experiencia (ni bajo), pero no me importaría contribuir con lo que se pueda. Lo de la convocatoria centro-centro también estaría estupendo, desde luego.. se que hay muchos locales desperdigados por Lavapies, aunque lo que conozco sería para compartir..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo