encuentro de cuarentones para tocar

#349 por platoso el 12/03/2014
Oye Luis, si me acerco al metro Alto de Extremadura, ¿me podrías recoger allí? Así no tardo tanto tiempo...
Subir
#350 por c3po el 12/03/2014
¿A que hora Luis?
Subir
#351 por vorat el 12/03/2014
Claro jose a las 6 y media.
c3po recuerda q es en aluche a lad 7
Subir
#352 por abraxas el 12/03/2014
A ver sí me da tiempo y paso a conocer al resto. Ya le he pasado el contacto a otro batería a ver si se anima para las quedadas de aluche.
Subir
#353 por vorat el 12/03/2014
ok Lorenzo alli estaremos nuzotros ,in spanish (si te animas habrá una bateria lliure( en catalino)
Subir
#354 por nutsbusker el 12/03/2014
Alli staré...

intentaré llegar a la hora pero lo veo dificil.
A ver como me organizo. Intentaré llegar lo antes posible.

Saludos
Subir
#355 por vorat el 12/03/2014
Ruben , voy a recojer a jose en alto extremadura ,tambien esta por la zona el metro de lago , lucero ,pricipe pio,laguna ,aluche etc por siquieres que te recojamos en alguno.
Subir
#356 por dgarciafu el 13/03/2014
Buenas. Para el que se quiera apuntar, mañana a las once en el 39 Rojo, en Vvicálvaro.
Subir
#357 por vorat el 13/03/2014
Ok yo estaré ,también es posible que se apunte un bajista del foro
Subir
#358 por c3po el 13/03/2014
Bueno creo que esta vez tampoco podré !mecachis¡.Espero que lo paseis bien,ya me contais.
Subir
#359 por vorat el 14/03/2014
Bueno amigos un breve resumen de ayer :
una vez resueltos los problemas de "acoples",podemos sacar la conclusión de que hay q modular nuestro volumen en función del cantante y a partir de ahí los demás, ya lo sabemos para la próxima .
En general coincidimos en que nos gustó más el sonido q conseguimos el jueves anterior¿nos estaremos volviendo mas exigentes con nosotros mismos ? esto parece una buena noticia.
Por mi parte creo q Rubén lo "petó" con la armónica en "last dance with Mary Jane" y con Jose en la intro de "hotel California".
Carlos clavó el "hey Joe",Dani(bateria) aguantó perfectamente el tempo.
Aunque el tiempo se quedó un poco justo avanzamos otro poco.
Se me ocurre q para el proximo jueves tendriamos que plantear la estructura de las 2 o 3 canciones que mejor llevamos ( me refiero a intro +4 vuenltas de voz + solo + puente etc etc ) para empezar a memorizar los cambios .
hala todos a currar.
Subir
#360 por dwtzs el 14/03/2014
Buenas.

Yo por mi parte tengo que darle más caña a las canciones que hay en la lista, que estoy muy verde. Lo bueno es que a partir de la semana que viene tengo más tiempo libre (estas dos últimas han sido horribles) y me pondré más en serio.

Además, a ver si la semana que viene me llevo algo para grabar lo que hagamos, aunque luego nos avergoncemos en la intimidad de nuestro hogar al escucharnos (¡pero sin perder las ganas de volver!).

Por cierto, si alguien tiene alguna partitura / tablatura de "Apuesta por el rock & roll", ¿podría subirla a copy o distruibuirla de otra manera?
Las que encuentro o son de la versión en directo o como la que vi con Luis, que se va a notas demasiado altas.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo