encuentro de cuarentones para tocar

#25 por vorat el 14/01/2014
A parte de pagarle lss clases,tengo q convencerle de que venga ,jajaja usaré mi poder paterno.
luego cuando vea el local os comento.
Subir
#26 por vorat el 14/01/2014
Como os decía por privado,el local esta bien,he hecho una prereserva q habría q confirmar o anular lo antes posible.
si estáis de acuerdo nos ponemos en marcha.
Subir
#27 por vorat el 10/02/2014
volvemos a ponernos en marcha ,ya estamos todos de vuelta y volvemos a necesitar un bajista y sobre todo un batera.
la idea es pasarlo bien y aprender.
Subir
#28 por c3po el 11/02/2014
Hola,soy guitarra acustica y si puede ser me gustaría unirme al proyecto este.A ver si hay hueco
Subir
#29 por vorat el 12/02/2014
Hola c3po aun estamos en fase de conocernos , la próxima semana volveremos a quedar y te puedes apuntar, ayer quedamos por primera vez y evidenciamos todo lo q nos queda por aprender.
por que zona te mueves? De momento estamos quedando en aluche aunque nutsbusker es de majadahonda..
Subir
#30 por c3po el 12/02/2014
Hola de nuevo,dime en que locales de Aluche ensayais,la calle y eso.
Subir
#31 por vorat el 12/02/2014
Mejor te mando un correo por privado.
Subir
#32 por c3po el 12/02/2014
Ok
Subir
#33 por c3po el 13/02/2014
Hola de nuevo,me gustaría integrarme como ya os he dicho y me gustaría saber como podríamos configurar la formación y demás cosas con el resto de componentes a parte de Vorat con el que ya he hablado.
Subir
#34 por vorat el 13/02/2014
Yo propongo lo siguiente:
Tengo un bajo q podemos usar por turnos;para no duplicar el trabajo ,yo me preparo con el bajo las canciones nuevas q propongáis y
Las canciones q ya teníamos preparadas se las puede preparar un voluntario,
opción 2 existen efectos q transforman la guitarra en bajo(moduladores).por si os preparais el bajo con una guitarra.
opción3 nos bajamos losbackintracks de las canciones y tocamos encima por turnos,
hasta q la cosa se vaya decantando.
voy a mandar privados a los interesados por si quieren participar/opinar.
Subir
#35 por dgarciafu el 13/02/2014
Hola a todos. No se si llego tarde, porque veo ya a unos cuantos por aquí, pero me interesa el proyecto. Si no estáis cerrados a nuevas incorporaciones me gustaría quedar un día con vosotros para ver que tal.
Subir
#36 por vorat el 13/02/2014
Aqui no sobra naide ,si tocas el bajo te amaremos ,si eres otro guitarra vamos a tener q hechar una moneda al aire y hacer 2 grupos.
porfa dinos por q zona te mueves ,que "instrumento"tocas ,tus gustos musicales ,las canciones q te sabes etc y mira la lista de canciones propuestas a ver si te encaja.
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo