encuentro de cuarentones para tocar

#325 por c3po el 08/03/2014
Hola Luisitp,celebro que haya salido todo bien,yo de momento me apunto si el para el Pandora´s,a ver que tal.Oye que si os moló el tema ese mio guarripeich puliroslo y meterle letra jajajaja
Subir
#326 por dgarciafu el 08/03/2014
Si, esto pinta bien...
Subir
#327 por platoso el 08/03/2014
:bien:
Subir
#328 por vorat el 08/03/2014
hola javi(c3po) creo q quedaste en mandarnos por email una grabacion de los acordes o algo así ,refrescame la memoria.
ya comentó carlos que le parecia un buen inicio para hacer algun tema propio ,podriamos poner la grabacion en copy e ir aportando lo que se nos ocurra (letra , arreglos,alguna intro) que os parece?
creo que lo acordes eran Si / Sol /SI / Sol....... y despues RE/La/SoL a modo de estribillo :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :guitarrista: ????????????????
Subir
#329 por c3po el 08/03/2014
Bueno Luis y peña en general,en el fondo es un tema ochentero que saqué con mi grupo primi-genio-tivo,en los 80´s,aunque creo que a dia de hoy se le podría sacar partido,el resto eran todo covers lo que sacabamos jejejeje.Yo no tengo medios para sacr videos ni na como os dije,creo que Carlos el bajista tiene grabación de ello y si no el "next day"que quedemos ya os explico como va el temilla.
Subir
#330 por c3po el 08/03/2014
Ruben,sacame una letra de el temilla tio,entre tu y tu piba como me dijiste!!!!!!!
Subir
#331 por vorat el 09/03/2014
hola migos :he estado currando la intro de mary jane´s last dance y efectivamente es brutal (destila un jugo rockero que te impregna) tambien me he currado los arreglos .
Ademas mirando en el movil ,ví que habia grabado a c3po con "su creacion" asi que se lo pasaré a carlos para que lo suba a copy y poder verlo todos .
Subir
#332 por c3po el 09/03/2014
anda luisito lo de "creación" suena a Frankenstein.....ajajajaja,venga haced lo que podais con ella
Subir
#333 por vorat el 10/03/2014
hola migos :
tenemos un problema con los locales Pandora Vox, parece ser que estan pillados todos ,los jueves a partir de las 19h , puedo preguntar en aluche decidme algo .
Subir
#334 por vorat el 10/03/2014
Por cierto frankenstein suena "potente" como titulo de una cancion( es el que ha puesto carlos en copy para el video) a ver si a alguien se le ocurre una letra que "vaya por ahí" , es solo una propuesta......
Subir
#335 por dwtzs el 10/03/2014
A mi me da lo mismo martes, miércoles o jueves, pero ¿cuál es la sala de Aluche?

Otra cosa: muchos locales suelen tener bonos de 10 horas en los que hacen descuento. Cuando tengamos alguna sala más o menos fija podríamos ir mirándolos para ahorrarnos unos eurillos.
Subir
#336 por dwtzs el 10/03/2014
#334 jeje, lo de Frankenstein se lo he puesto por lo que ha dicho Javi en #332 , pero cuando tengamos un título para la canción se cambia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo