encuentro de cuarentones para tocar

#313 por vorat el 05/03/2014
carlos creo que al final no puede por un problema familiar.
jose , moncloa tambien me vale ,si quiere a las 6y15 en el metro.
c3po ,estoy de acuerdo que el sonido no era bueno ,pero no tenemos otra opcion, siento q no puedas venir.
Ruben, he accedido a copy y merece la pena .
Subir
#314 por platoso el 05/03/2014
OK Luis, muchas gracias
Subir
#315 por nutsbusker el 05/03/2014
Mañana nos vemos rockers!!

No se si conoceis este tema de Tom Petty: Mary Jane's Last Dance
El riff inicial es simplemente brutal.
Me atrevo con la voz y la armonica, y si falta alguna guitarra, puedo hacer la rítmica.
Si os parece bien, la añadimos a nuestra lista de éxitos.
No para mañana, pero si para prepararla a partir de ahora.

Cómo lo veis?

Por cierto, yo tengo cuenta en copy pero para acceder a la misma cuenta, no tenemos que recibir una invitación?

Saludos
Subir
#316 por nutsbusker el 05/03/2014
Por cierto,
he reservado el local mas grande.
Al menos me han dicho que nos lo darán.

Saludos
Subir
#317 por vorat el 05/03/2014
Ruben,si que hace falta una invitacion ,te la tiene que enviar carlos ,creo ,mandale un privado con tu email. respecto a la de tom petty la conocia levemente y tine unas guitarritas muy atractivas , yo me apunto .....si puedo mirarla mañana hacemos un conato con la ritmica.
Subir
#318 por dwtzs el 05/03/2014
Hola.

Los que necesites invitación, mandadme vuestro correo por privado.
No obstante, los que ya estáis dentro podéis invitar a la gente también, os he dado permiso total sobre la carpeta.

Un saludo.
Subir
#319 por nutsbusker el 06/03/2014
Gracias Carlos, acabo de acceder a "copy".
He visto las fotos, jejejeej

A ver si un dia de estos me afeito!!! jejeje
Subir
#320 por dgarciafu el 06/03/2014
Abraxas, mañana a las once en Vicálvaro...
Subir
#321 por vorat el 06/03/2014
Abraxas respondio q yes ( en un perfecto inglés)
Subir
#322 por vorat el 08/03/2014
hey brothers ,el final de semana ha sido muy intenso para mi y no he podido escribir.
el jueves confraternizacion de cuarentones con baterista "menor d edad"; lo pasamos !!!!!!pirata!!!!!!!!, empezaron a salir las cositas bien y disfrutando ,echando de menos a los que faltaron ,aunque salio todo mucho mejor que la vez anterior ,cada guitarrista con su amplificador , conseguimos controlar los acoples de las guitarras .....y escucharnos todos ,Ruben se curró las voces con ayuda de jose y las guitarras acusticas ,yo me pasé al bajo alguna cancion pq faltaba Carlos y avanzamos en la coordinacion y en la estructura de las canciones propuestas y hubo ratos de pasarlo francamente bien.
para la proxima semana intentemos organizar dia y hora antes del martes para no quedarnos sin local de nuevo .
por favor los interesados en ir al PANDORA VOX comuniquen "rapidito" si pueden el jueves a la 7 de la tarde para pedir el local con antelacion
abriré la nueva convocatoria del pandora vox asi que apurense manitos.
Subir
#323 por vorat el 08/03/2014
sigo......Respecto a la quedada del viernes en vicalvaro (descontando los problemas técnicos,amplis rotos etc) el resto salió genial ;desde mi punto de vista .
tengo que felicitar a todos (majadahonda y vicalvaro) pq nos lo estamos currando y se nota que las cosas empiezan a tener "buen color"
Abraxax rozó lo sublime,je je (que pelota)con algunos ritmitos , y David se curro los fraseos de"sultans" y la voz a la vez ,y tb la voz de "wish you...." ,
yo me quedé encatado y salí muy satisfecho pq estamos evolucionando muy bien.
Ruben y jose(majadahonda) hicieron la intro de "hotel california" de cine y quedó bastante avanzada.
solo recordar que se propusieron 2 canciones nuevas "Mary james last dance" de Tom Petty para (majadahonda,pandora) y "enter sandman" de metalica y nothing else matters. las pondre en la lista para votar.
Subir
#324 por vorat el 08/03/2014
vorat escribió:
carlos dijo:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo