encuentro de cuarentones para tocar

#301 por platoso el 04/03/2014
Yo en principio no tendría problema. ¿Donde y a qué hora habría que quedar para que nos recojas? Yo creo que podría salir de casa a partir de las seis, quizás antes, esto lo confirmaría el jueves.
Subir
#302 por dwtzs el 04/03/2014
Confirmo, confirmo.
Incluso me viene mejor y llegaré antes ;-)
Subir
#303 por nutsbusker el 04/03/2014
Perfect!

quien queda?
Reservo ya?
Subir
#304 por vorat el 04/03/2014
yo vivo en paseo extremadura .te puedo recojer en alguna parada de metro tipo principe pio ,lago, aunque a javi le recoji en atocha pero nos pillamos un atasco tremendo que convenia no repetir pq no pudimos llegar a buscar a Ruben.
por mi parte podiamos quedar sobre las 6 y cuarto para ir tranquilos.
a ver si javi se apunta.
yo creo q debias reservar por si acaso .
Subir
#305 por abraxas el 04/03/2014
Yo confirmo para el viernes y si al final hay quedada en Atocha igual me paso a conoceros.
Salud
Subir
#306 por vorat el 04/03/2014
Como me llevo el coche el jueves me llevaré tambien un ampli ,que pese poco y asi tenemos casi suficiente.
Subir
#307 por vorat el 04/03/2014
en atocha no ha podido ser pq no habia disponibilidad del local es una pena ,ya lo teniamos todo organizado , parece que vamos a repetir en majadahonda,pasara el coche escoba a por los que se quieran apuntar.
Subir
#308 por vorat el 05/03/2014
Mi enhorabuena de nuevo a Carlos por el trabajo en "copy" aunque las fotos no tienen arreglo porque estamos nosotros dentro pero esta todo muy bien estructurado ,ole,ole y ole.
ya sabeis jovenes, a traves de copy (nuevas tecnologias pa los cuarentones) podemos ver las canciones propuestas , he visto alguna "base" para tocar encima y tablaturas de guitarpro ,desde mi punto de vista es una magnifica herramienta para currarnoslo , os animo a visitarlo.!!!!!hala todos a currar!!!!!!
Subir
#309 por nutsbusker el 05/03/2014
Si, local confirmado!
mañana a darle a las cuerdas!
Subir
#310 por nutsbusker el 05/03/2014
Ya se puede acceder a "copy"??
Subir
#311 por platoso el 05/03/2014
Hola Luis. ¿Pasas por Moncloa para ir a Majadahonda? Si es así, quizás me puedas recoger en Moncloa. Sino, quizás Príncipe Pío sea la que mejor me queda.
Subir
#312 por c3po el 05/03/2014
Yo ya digo que el sonido de Majadahonda dejaba mucho que desear,esta vez paso,además estoy mu pelao de pasta,ya me contareis.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo