encuentro de cuarentones para tocar

#277 por nutsbusker el 04/03/2014
Hello!

yo si pudiera, me apuntaría a todas horas, mañanas, tardes y noches, no dormiría, solo tocaría y cantaría, jejeje
mejor o peor, pero con mucha pasión, jejejej
me daría igual si tuviera que hacer tres, cien o doscientos kilómetros, jejeje

Volviendo a la realidad, tengo que decir que dista mucho de esto.
El caso es que para mí, el desplazamiento es un gran problema. No obstante estoy viendo como montármelo para este jueves y poder estar en el Pandora Vox.
Las ganas y la esperanza nunca las pierdo.
Llegaría más allá de las siete. No se la hora exacta pero a las siete en punto es difícil.
Por cierto, me pierdo cuando habláis de un grupo u otro, os referís al de las mañanas y al de las tardes?
Otra cosa, para el Pandora Vox, los temas son los que estuvimos viendo la semana pasada?

Sobre los lunes, yo estaría disponible si fuese en Majadahonda. Es importante lo del batería, jejeje

Saludos
Subir
#278 por vorat el 04/03/2014
A ver jóvenes ,no me siento capaz de organizar a 2 baterías 3 guitarras 2 bajos y 2 cantantes en 12 metros cuadrados con tres amplis y una batería ,y dos repertorios distintos, se puede hacer pero con "organización".
no sera mas lógico hacer 2 grupos , con dedicación , compromiso etc y los q quieran añadirse podran pq las canciones ya estaran maduras.
el otro dia en majadahonda habia 3 guitarras y 2 no se oian pq estaban conectados al mismo ampli,
o hacemos turnos o nos organizamos de alguna manera pq el "caos"nos espera a la vuelta de la esquina.
obviamente aun no nos conocemos ,pero un entorno estresante no es el mejor modo de hacerlo.
no se que opináis
Subir
#279 por dwtzs el 04/03/2014
Hola Rubén.

Lo de los dos grupos yo también tengo dudas, algunas veces creo que son mañana-tarde y otras veces este-oeste :D:

En el Pandora creo que serían los temas de la semana pasada en Majadahonda, para irlos dejando "niquelados", aunque supongo que también se podría empezar alguno. Si me decís otra cosa me dejáis descolocado, porque son los que me estoy mirando :suicidio: :lol:

Un saludo.
Subir
#280 por dwtzs el 04/03/2014
#278 Estoy de acuerdo, si nos juntamos demasiados en un mismo local va a ser un desastre.
Subir
#281 por dwtzs el 04/03/2014
Revisando los mensajes me asalta la duda de lo que cada uno entendemos por "grupos". Cuando hablamos de grupos creo que no nos referimos a montar dos grupos fijos y estables separados, si no más bien entenderlo como algo parecido a "turnos".

Con el poco tiempo que llevamos parece que hay una tendencia natural a que la gente se organice en mañana-tarde / este-oeste, lo es que totalmente normal porque cada uno de nosotros tiene sus propias circunstancias personales y no nos podemos ajustar a un horario único (lo cual no quita que en algún momento podamos ir "cruzándonos" entre nosotros).

Con esto quiero decir que no veamos los "grupos" como una manera de disgregarnos, si no de organizarnos.

Un saludo.
Subir
#282 por platoso el 04/03/2014
La verdad es que no había pensado en el que organiza jejeje (en este caso Vorat). Visto así, estoy de acuerdo en que hay que tener cierta organización, para que no se vuelva caótica la situación. :ok:
Subir
#283 por platoso el 04/03/2014
Como no hay una hoja para el equipo de Pandora's Vox, de momento me apunté en el equipo Albasanz
Subir
#284 por nutsbusker el 04/03/2014
Luis,
no hace falta decir que no estas solo, además recordemos el titulo de este hilo
"encuentro entre cuarentones para tocar..."
Aunque cuarentones no es sinónimo de madurez, creo que tanto los que han llegado a esta maravillosa edad y/o la han sobrepasado, como los que estamos cerca, podemos llegar a organizarnos sin problema.

Arriba el rock&roll!!
por la mañana, por la tarde, en el este o el oeste!!
Subir
#285 por vorat el 04/03/2014
tal vez deberiamos quitar la palabra grupo y poner "convocatoria A"o "quedada A " o lo que os parezca bien,.... eso no me parece importante , yo creo que lo importantes es definir un objetivo y llamarlo X para que el que se involucre y se esfuerce en aprenderse las canciones de ese objetivo obtenga la satisfaccion de poder tocarlas y avanzar juntos.
habria que pensar en hacer convocatorias con un programa definido pq la hora de local vale cara y todos queremos disfrutar y para eso nos esforzamos.

Recordad que se duplicaron las convocatorias para dar paso a "amigos" que no podian desplazarse o no podian a esa hora o ese dia .
no existe ,a mi juicio , ningun problema en que tres guitarristas se preparen el mismo "solo" lo que pasa es que habra que tocarlo 3 veces pq no creo que seamos capaces de hacerlo a la vez sin que suene "a culo".

Es posible ir generando convocatorias (que suelen salir del ensayo anterior) para afrontar nuevos retos , afrontarlos seriamente y pasarlo bomba .......pero con ORGANIZACION ( acordaros del chiste de la orgia aquella en que uno se quejaba !!!!!organizacion !!!!!!!!!!!!!organizacion porque le habian dado por c*ulo $ veces .
Subir
#286 por c3po el 04/03/2014
Bueno compis,a ver que no me entero,demasiada información...........¿vamos a quedar esta semana en Pandora´s?
Subir
#287 por c3po el 04/03/2014
Naaaaa,el que pueda ir a Pandora´s que se apunte y luego ya vemos
Subir
#288 por dgarciafu el 04/03/2014
Bueno, yo cambiando de tema y ahora que no me oye nadie, me lanzo a preparar la voz en Wish you y en Sultan....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo