encuentro de cuarentones para tocar

#265 por vorat el 03/03/2014
hola compis :he hablado con un baterista ,que solo puede los lunes por la tarde ¿que os parece? seguimos buscando o intentamos adaptarnos?
convenia que dijeseis si os da igual o os es imposible , a mi me viene regular los lunes pero.......,espero vuestras opiniones.
Subir
#266 por dwtzs el 03/03/2014
En principio yo me apunto para el jueves en el Pandora Vox de Atocha (aunque llegaré un poco tarde) y el viernes en 39 Rojo de Vicálvaro si es por la tarde.
Iré con "Apuesta por el rock and roll" y "Knockin on heavens door" nuevas, además de las que ya tenía más o menos controladas.

Un saludo.
Subir
#267 por dwtzs el 03/03/2014
A mi los lunes no me viene mal si es en Majadahonda (a partir de las 19:00) o en Atocha (algo más tarde).
Subir
#268 por vorat el 03/03/2014
UN MENSAJE PARA ABRAXAS , EL BATERAS QUE BUSCAMOS ES PARA EL OTRO GRUPO , AUNQUE ME HA SOPLADO DAVID QUE TE LO TENIA Q DECIR A TI PRIMERO Y TIENE TODA LA RAZON ,MIL DISCULPAS ,NO HABIA CAIDO EN QUE AL CAMBIARNOS A ATOCHA TAL VEZ TE INTERESE.

CARLOS los nuevos temas que has preparado nos vendran de perlas para ir cojiendo ritmo...nunca mejor dicho.
Subir
#269 por dgarciafu el 03/03/2014
A mí me viene mejor por las mañanas, tanto por pelas como por tiempo. El local de Vicálvaro tiene buen precio por las mañanas. Por las tardes cuesta como todos. Pero si alguna semana les viene bien a la mayoría por la tarde, no me importa cambiar al "turno de tarde".
Subir
#270 por vorat el 03/03/2014
creo q es mejor mantener las dos convocatorias pq somos muchos y con horarios muy distintos , aunque podriamos ,mas adelante , cuando este todo un poco mas organizado, intercambiarnos o hacer cositas conjuntas.
Subir
#271 por vorat el 03/03/2014
por cierto .... tendremos que pensar en buscar un vocalista para vicalvaro , o que se anime alguien ya que platoso me comentó que se lo iba a tomar con tranquilidad, porque queria aprovechar las clases q tomaba y se le hacia imcompatible.
Subir
#272 por vorat el 04/03/2014
vorat escribió:

carlos dijo:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

actualicemonos hermanos.
Subir
#273 por vorat el 04/03/2014
convendria que confirmasemos los que van a ir a cada convocatoria para reservar.ABRAXAS Y DAVID
recordad q el viernes es por la mañana de 11 a 14h y el jueves por la tarde de 7 a 9 Ruben , carlos ,javi,
Subir
#274 por dgarciafu el 04/03/2014
Yo, salvo imprevistos de muy última hora, confirmado.
Subir
#275 por dwtzs el 04/03/2014
Pues en ese caso el viernes no puedo quedar, así que me "desapunto".
Ya tendremos otra ocasión para conocernos ;-)
Subir
#276 por platoso el 04/03/2014
Hola a todos, ya estoy por aquí.
Yo en principio me apunto al Pandora's Vox de atocha. Creo que podré llegar a las siete sin problemas, salvo imprevistos de última hora.
Lo que son los acompañamientos de las canciones, más o menos me los sé todos, excepto esa de Neil Young (lo digo para los que se quieran centrar en los solos, o improvisaciones). También se pueden cantar si es necesario, unas mejor, otras peor (debería dejar este vicio de cantar, que me tengo que concentrar en la guitarra coñe :guitarrista: ). Voy a ver si tengo tiempo de imprimir las letras en el curro
Con respecto a lo de formar grupos, por mi parte creo que no hay ninguna prisa. Entre unas cosas y otras, la mayoría aún no nos conocemos, la mayoría de los temas aún están por perfilar, o se los saben unos y otros no, yo no sé aún que tiempo le podré dedicar (aunque quiero mantener aunque sea un contacto mínimo),...; lo que quiero decir, es que creo que con el tiempo ya la cosa se irá definiendo sola, y se formarán grupos según afinidades, horarios, cercanía, disponibilidad de bajistas y baterías (y voces), etc, etc...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo