encuentro de cuarentones para tocar

#253 por dwtzs el 28/02/2014
Se me olvidó comentarlo: son 20 Gb de espacio, pero seguramente tengáis que daros de alta en Copy ( https://www.copy.com ) para poder acceder, no estoy seguro de que sólo con el correo sea suficiente.
Subir
#254 por nutsbusker el 28/02/2014
Hello everybody!!!

me sumo a los agradecimientos por hacer el esfuerzo de desplazarnos, juntarnos y sobre todo del buen feeling que hubo.
Nadie dijo que fuese fácil y rápido…ah! Y al lado de casa…
Hay mucho curro pero hay una cosa que supera todo con creces: el buen ambiente traerá el compromiso, el compromiso traerá el trabajo, el trabajo traerá los resultados, los resultados traerán los éxitos, los éxitos traerán los discos, los discos los conciertos y los conciertos el cielo…, aunque sea en las fiestas de mi pueblo de cuatro habitantes, jejeje, y ya sabéis (alguno incluso puede ligar de nuevo, jejejejejeje)
Es broma!! No conozco ningún pueblo de cuatro habitantes!!! Seguro que los hay…y preciosos, o al menos con dos bares, jejeje!!
Sugerencia: Volver a leer el párrafo anterior y quedaros en la primera referencia a “resultados”, jejejeje
Eso es lo que yo creo y seguro que alguno lo piensa también.

Lo dicho, vamos a “Apostar por el Rock&Roll!!!!”, en Vicalvaro, Atocha, o Majadahonda…

Por cierto, ya me he dado de alta en “copy.com”.
Creo que la idea es crear una cuenta, y todos utilicemos los mismos datos para acceder.
De esta forma podremos compartir todo el material.
Decirme vuestros comentarios y si queréis lo monto yo mismo.

Por cierto, creo que ciertas cosas las deberíamos comentar en privado.
Como lo veis?

Lo dicho, “Keep on rocking”

Abrazos a todos y besos a todas...uff, no hay ninguna fémina!

SALUT!!
Subir
#255 por dgarciafu el 28/02/2014
Je, je. Ya pensando en discos... La verdad es que si nos saliera completa la lista de temas que hemos propuesto tendríamos material suficiente... A ver si vamos coincidiendo todos aunque sea en distintas quedadas y así nos conocemos.
Subir
#256 por nutsbusker el 28/02/2014
Veo que no has hecho caso de la sugerencia, jejejej

yo tampoco lo hubiera hecho!! jejejej

Un abrazo a todos!!!
Subir
#257 por dwtzs el 28/02/2014
Aviso: no os déis de alta en copy hasta que os mande la invitación.
Es mejor que esperéis a que os registréis por invitación porque así nos van dando más espacio.
Subir
#258 por nutsbusker el 28/02/2014
Espacio es el que nosostros necesitamos en el local, jejejeje
Subir
#259 por dwtzs el 28/02/2014
#254 no hace falta usar una cuenta común, en copy puedes configurar permiso total a las personas que añadas
Subir
#260 por dwtzs el 28/02/2014
#258 Eso también jejeje
Subir
#261 por vorat el 28/02/2014
joder me voy al pueblo y en el trayecto habeis sacado un disco;me ha parecido leer , menos mal que esta vez no me atreví a cantar, pq el otro dia me motivé con el tears in heaven y casi nos echan del local.
carlos , si h entendido bien tenemos que esperar una invitacion tuya para darnos de alta en copy?
Subir
#262 por dwtzs el 01/03/2014
#261 Si, es mejor entrar por invitación porque dan más espacio, pero necesito vuestros correos para mandarla. Dádmelos por privado y voy enviándolas.
Subir
#263 por vorat el 01/03/2014
hola amigos , he conseguido sobornar a un "baquetas novato"( mi hijo ) para que nos eche una mano el jueves por la tarde (que no tiene examenes) .y que al menos suene la caja.No podremos contar con él habitualmente(este año tiene la selectividad) por lo cual SEGUIMOS NECESITANDO UN BATERAS QUE QUIERA DIVERTIRSE,
Subir
#264 por vorat el 02/03/2014
vorat escribió:
carlos dijo:

vorat escribió:
Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

actualicemonos hermanos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo