encuentro de cuarentones para tocar

#229 por nutsbusker el 26/02/2014
Quedamos entonces mañana Jueves, ok?
Creo que nos va mejor a todos.

Saludos
Subir
#230 por vorat el 26/02/2014
Confirmado pues cita en sonora majadahonda a las 7 jueves :
canciones propuestas
knocking of heavens door
Apuesta por el R&R.
sunshine of your love
hey joe.
wish you were here
Ruben y Carlos , corregidme si se me olvida alguna o he puesto alguna que no era con las prisas.
Subir
#231 por nutsbusker el 26/02/2014
Perfect!!

Aunque las conozco, "sunshine of your love" y "hey joe",
no he tenido tiempo de mirármelas.
Aunque siempre se puede improvisar, jejej

Ta mañana!!
Subir
#232 por dwtzs el 26/02/2014
Por mi perfecto, mañana nos podemos ver.
Yo voy con "sunshine" y casi "hey joe", a ver lo cómo sale.

Un saludo.
Subir
#233 por vorat el 26/02/2014
Rubén si puedes habría q reservar......
tb falta hotel california , no os estreseis pq todos vamos pegados.
Subir
#234 por nutsbusker el 26/02/2014
HECHO!!

He reservado dos horas.
Si hacemos mas o menos ajustaremos los precios

Saludos
Subir
#235 por vorat el 26/02/2014
Perfecto 2 horas estámuybien. Nos vemos en la puerta a las7.
Subir
#236 por nutsbusker el 27/02/2014
Luis,
te he enviado un email.
Miralo cuando puedas y me dices, ok?
Saludos
Subir
#237 por vorat el 28/02/2014
Bueno amigos , agradeceros a todos el esfuerzo que habeis hecho para hacer posible esta"jam session"creo q se pone asin.
Carlos ,muchas gracias tio por prepararte las canciones en un tiempo record, pero no se si te perdonaré que nos hayas fotografiado.
Javi , menos mal que te has animado en el último momento , sino te habrias perdido una sauna casi gratis( que calor hacia verdad)
Ruben,me ha encantado conocerte , parecia imposible... pero ya esta comenzado.
Después de pasarlo bien hay que organizarse para el proximo dia y avanzar poco a poco .
hoy han salido cositas bien y otras hay que prepararlas para bordarlas los proximos dias.
Apuesta por el Rock and Roll va a quedar tremenda...Carlos mirate el bajo si puedes para la proxima semana ,que esta cancion lo necesita , a parte de mirarnos los demas las ritmicas hay un solo de piano y saxo o en algunos conciertos de dos guitarras , podiamos prepararnoslo javi y yo ya que Ruben tiene mucho curro con la voz de "Bunbury"
Hey joe la tenemos chupá.
Knocking on heavens door la tenemos casi.
wish you were here tambien esa casi.
Javi ,mandanos la estructura de "tu creacion" para prepararla para el proximo dia
sunshine of your love hay que trabajarla , Carlos la tiene a ver si el proximo dia la pulimos un poco .
venga chicos que hay mucho curro voy a modificar un poco la lista y pronunciaros por cuales damos prioridad de estas , os parece?
Subir
#238 por vorat el 28/02/2014
carlos dijo:

vorat escribió:
Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing
Subir
#239 por vorat el 28/02/2014
HOLA DE NUEVO ,le he pegado la vuelta la lista para diferenciar los objetivos del "equipo" que toca en albasanz de los de majadahonda.
revisarlo porfa por si he omitido u olvidado algo y cada cual que se apunte en las canciones que desee.
Subir
#240 por c3po el 28/02/2014
Hola,no os creais que no estoy conectado pero mi pc nos está dando problemas,se reincia solo y hay que darle a la contraseña de nuevo jejejej a ver si hay alguien que sepa la solucion.Bueno la primera toma de contacto por lo menos ha sido bastante cordial,lo que pasa es que Majadahonda por lo menos "pa mi" ta" mu lejos a pesar de ir con Vorat en el coche,he llegado a casa echo polvo ajajaja.Intención y ganas haber hailas,pero yo sugiero al igual que Vorat que pensemos en Pandoras Box como local para ensayar,los amplis en Majadahonda a mi entender han dejado bastante que desear y el sonido no era muy allá.En fin,haber si lo podemos mejorar para quedar otro dia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo