encuentro de cuarentones para tocar

#217 por c3po el 24/02/2014
Hola,entiendo que mañana y pasado se ensaya en Vicalvaro y Majadahonda respectívamente ¿no?
Subir
#218 por vorat el 24/02/2014
Esa es la idea , mañana concretaremos lo del miercoles pq hay gente que le viene mejor ,si te apetece apuntarte y controlas algo de lo que vamoa a preparar ya sabes.
Subir
#219 por c3po el 24/02/2014
Si es que como te dije vivo en Humanes,a tomar x c**o de esos locales,yo si es por el centro pues no es tanta cosa y fíjate que los Sonic ya me van un poco lejillos pero todavía accesibles ya que en mi zona la cosa esta echa un asco,por eso me decanto por Madrid centro
Subir
#220 por vorat el 24/02/2014
yo si quieres ,te puedo recojer en atocha o algo asi,cuando te decidas.
Subir
#221 por c3po el 25/02/2014
Que majo eres Luis,te tomo la propuesta jejeje.De todas formas trasteando por interné he encontrado unos locales muy centricos,se llaman "Pandora´s Box",están en Atocha,o sea bien comunicados y te hacen un 3x2 en horario matinal,es decir,de 10:00 a 16:00 3 horas por 20 pavetes.Comentalo si quieres y os viene bien,que yo tampoco quiero amoldar las posibilidades de todos a las mias.
Subir
#222 por vorat el 25/02/2014
Pues propuesto queda , efectivamente son céntricos y tienen muy buen equipo,aunque los q van en coche tienen un problema pq es zona de pago,hasta ahora lo mas difícil ha sido decidirno por el dia,la hora y el lugar , a mi no me importaria probarlos .
Subir
#223 por vorat el 25/02/2014
hola compañeros ,después de haber "disfrutado como gorrinos" hago un pequeño analisis :

Se impone la idea de "pagar menos" a pesar de que el equipo es "mejorable" ; posponemos la calidad del sonido para cuando consigamos tener las canciones a punto ya que en este momento hay mucha piedra que picar y nos decantamos mayoritariamente por el local mas barato.

Hemos avanzado bastante en las estructuras de las canciones y hemos empezado con sultans of swing.
Resumiendo
sultans of swins david arreglos, luis rimica o bajo si viene otro guitarra.
layla intro "luis" david "solo" ambos ritmica , falta bajo .
hey joe indistinto pq es para improvisar (estamos pendiente de hacer una guitarra con los arreglos , el que haga los arreglos no hace la intro ni el solo) parece justo.
hotel california aqui estamos preparando 2guitarras distintas + bajo luis
wish you were here david intro y punteo, luis bajo y/o ritmica ( si viene otro guitarra me paso al bajo),
little wing nos hemos repartido intro luis solo david .
Subir
#224 por vorat el 25/02/2014
otro tema ;quedada de mañana :
A abraxas y dgarciaf les pilla muy mal la zona por tanto necesitamos un (bajista o guitarra) + bateria que se mueva por la zona de majadahonda.
carlos se ofreció para el bajo ,pero la proxima semana pq tenia que prepararse los temas .
No estaria de mas que confirmasemos lo de mañana (los que asistan) para empezar a organizarnos.
un saludo a todos ,
SI HAY UN BATERISTA EN LA SALA Y QUE SE MUEVA POR LA ZONA DE MAJADAHONDA Y A SABE.
Subir
#225 por nutsbusker el 25/02/2014
En principio, yo estoy disponible a las siete.
Podemos hacer de siete a nueve o a ocho y media.

Por mi parte, he estado dándole caña a la voz y guitarra rítmica con "Apuesta por el rock&roll", "Knocking heavens door", "Hotel California"
"wish you were" solo voz.

El tiempo es finito, aunque los sabios digan que no!
Al menos en el día a dia y en nuestro espiritu adolescente!!
No se en otra dimension.
jejej

Bueno, esperamos comentarios!

Saludos al rock&roll y a todos el resto!
Subir
#226 por vorat el 25/02/2014
ok yo estaré alli a las 7 , voy a picar a carlos a ver si se apunta aunque no tenga los temas preparados y nos vamos organizando.
Subir
#227 por vorat el 25/02/2014
creo que podemos empezar con "knoking" ....hotel california y "wish you were here" , si puedo me miro la ritmica o el bajo de "apuesta por el....." y seguro que coincidimos en mas , pero para el tiempo que tenemos sobra.
Subir
#228 por vorat el 25/02/2014
hola Ruben , Carlos podria el jueves pq mañana tiene un compromiso y a mi me vendria mejor , tu puedes el jueves a la misma hora?

Por cierto ya me he mirado apuesta por el R&R y es asequible , un temazo tremendo y profundo , que me habia pasado desapercibido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo