encuentro de cuarentones para tocar

#205 por dgarciafu el 23/02/2014
Yo martes por la mañana sin problema. De hora entre diez y media y dos cuando querais. Respecto a la lista, mañana le hecho un vistazo.
Subir
#206 por abraxas el 23/02/2014
Por mi a partir de las 11 cuando queráis.
Subir
#207 por Vack el 23/02/2014
Spongo que llego tarde. Soy guitarra ritmica con alguna habilidad para solos. Bebo del rock, blus, country, aunque mi ultima experiencia musicl es un banda tributo a The Beatles. M gustaria cambiar de palo, ya que es duro para un stoniano tocar tanto beatle. Jejejj. Bueno, si, estais dispuestos a aceptar a un recien cincuenton con experiencia en dirctos, mas de 15 años, espero vuestra respuesta. Si no, gracias por ateenderme.
Subir
#208 por vorat el 23/02/2014
yo tambien puedo quedar sobre las once si os parece lo cerramos asi.
Subir
#209 por dgarciafu el 23/02/2014
Por mi bien. Voy a llamar mañana para confirmar que no han cambiado los preciosy si se confirma que podemos reservo. ¿Que hora ponemos de tope para confirmar y que reserve?
Subir
#210 por vorat el 23/02/2014
A ver que dice Abraxas pero por mi parte 2 o 3 horas segun nos enrollemos .
Podemos cojer 2 horas con posibilidad de ampliar y trabajamos tranquilamente ,ademas a mi posiblemente me interrumpan con el tno por trabajo.
yo mañana sobre las 12 ya lo sabré seguro pero dudo que me surja algun impedimento.
Subir
#211 por vorat el 24/02/2014
vorat escribió:

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

pongo la lista de nuevo.
Subir
#212 por dwtzs el 24/02/2014
Buenas.

En Majadahonda podría quedar: trabajo en Las Rozas y he visto que la sala está cerca de la estación de Cercanías.
No he podido sacar mucho tiempo para mirarme temas, pero podría mirar algunos. Decidme cuales son los que haya más interés en sacar y les voy dando caña para la semana que viene.

Un saludo.
Subir
#213 por vorat el 24/02/2014
Abraxas manifiestate ....te invocamos/convocamos para saber si vienes mañana ,que nos tienes en ascuas.....
Subir
#214 por c3po el 24/02/2014
Hola de nuevo a todos,como ya os habreis dado cuenta he estado desaparecido en combate por causas mayores que ahora no vienen a cuento pero que si que me han impedido contactar incluso ni siquiera al acceso a internet,joer con las ganas que tengo de tocar ya de una vez.Ya he visto hoy todo lo que habeis escrito y veo que seguís con la idea de los locales de Majadahonda,cuando tengais intención de ensayar en los Sonic Boom si que me gustaría volver a apuntarme a ver que tal.
Subir
#215 por vorat el 24/02/2014
Luego le llamare por tno para confirmar
Subir
#216 por vorat el 24/02/2014
bienvenidos los nuevos reincorporados C3po y dwtzs ya veis que hemos avanzado algo.
vamos organizando a salto de mata ,c3po mirate la lista nueva de canciones , en vista de tu desaparicion borré tus propuestas ,pero si sigues participando vuelve a ponerlas , la idea era que la lista estuviese limpia .
Respecto a los dias de quedada estan puestos en la lista y en funcion de la gente que se apunta confirmamos o no .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo