encuentro de cuarentones para tocar

#193 por vorat el 20/02/2014
Si todos me dais permiso y sin que sirva de precedente voy a quitar de la lista a los que no participan o han desaparaecido momentaneamente ,( sin avisar quiero decir) y si los volvemos a ver apuntados que digan "algo"para saber que existen.
porf confirmarme algo.
Subir
#194 por dgarciafu el 20/02/2014
Del knocking me se el primer solo de la versión de los Guns y la rítmica.
Subir
#195 por dgarciafu el 20/02/2014
A mí mejor el martes por la mañana, pero el miércoles podría hacer un esfuerzo
Subir
#196 por vorat el 20/02/2014
LORENZO PLEASE ,necesitamos saber si puedes el martes por la mañana y/o miercoles por la tarde.
para organizar la proxima y facilitanos tu email para comunicarnos mas rapido y privado .
Dependemos de ti.
Subir
#197 por dgarciafu el 20/02/2014
#193 mi permiso lo tienes, pero creo que ni tienes que pedirlo, el hilo es tuyo...

Aceptamos pulpo ...
Subir
#198 por abraxas el 21/02/2014
Mil perdones ...
Puedo martes y miércoles.

Subir
#199 por vorat el 21/02/2014
don´t worry abratxas gracias por confirmar.
Subir
#200 por vorat el 21/02/2014
Hola compis ,en vista de que ya tenemos la confirmacion de Lorenzo para el martes y el miercoles ,creo que deberiamos organizar la proxima semana.

Podriamos quedar ,tal como hablamos el martes por la mañana en el local que conoceis de vicalvaro ya que era el mas barato , para avanzar en las estructuras de las canciones propuestas ,dado que por las mañanas no contaremos con ningun cantante( ya que Jose esta de viaje y Ruben tiene la mala costumbre de trabajar de dia je je )
voy a modificar las quedadas y las canciones en la hoja de siempre pero creo que debiamos pasarnos a hacerlo con los correos electronicos ya que es mas directo.
que os parece?
Subir
#201 por vorat el 21/02/2014
Otro tema espinoso que debemos afrontar lo mas sinceramente posible es el tema de "los desplazamientos".
Ruben propone insistentemente los locales de majadahonda ,(por problemas de desplazamiento)pero los demas os habeis decantado por albasanz.
yo propuse no obligar a Lorenzo a desplazarse ,"dentro de lo posible" ya que haber conseguido un bateras "tal como esta el mercao ,me parecia mucha potra .
me gustaria q os manifesteis todos ......
que Ruben explique su imposibilidad de desplazarse y los demas su disponibilidad ,y al final tomar decisiones por el bien de la humanidad humana.Eso es reiterativo verdad?
Subir
#202 por nutsbusker el 21/02/2014
Tienes razon, la vida me ha obligado a caer en la costumbre de trabajar, jejeje
Mi intención es clara!
jejeje
El pan puede faltar. Lo que no pueden faltar son las cuerdas para la guitarra!
jejeje

Propongo empezar a tratar estos temas en privado

Tengo varios emails vuestros. Os mando un correo en breve.
Subir
#203 por vorat el 21/02/2014
hola compis he modificado la lista para adecuarla a la nueva realidad , hecharle un vistazo y apuntaros intentando ajustarnos mas a lo que realmente vamos a hacer cada uno , me refiero intros ,solos ,puentes, ritmicas ,arreglos,bajo etc .y el martes delimitamos.
he marcado en rojo el objetivo primero y en azul los posteriores para ir actuando en consecuencia.
he quitado muchas canciones que se propusieron al principio pero que no han tenido gran acogida , habra tiempo de recuperarlas pero creo que asi esta mas limpio.
he mantenido a Carlos (dwzts) porque aviso de que no iba a participar en principio y ademas se curró la "dichosa lista" solucionando un importante problema; por lo demas modificad lo que considereis oportuno para aclararnos todos mejor.
saludos musicales
Subir
#204 por vorat el 22/02/2014
veo que abraxas se ha apuntado el martes ,
confimar el resto porfa por y opinad sobre la hora y el tiempo que vamos a estar (2 horillas?)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo