encuentro de cuarentones para tocar

#181 por nutsbusker el 20/02/2014
Finalmente el próximo martes?
yo podría pero tendría que ser a las 7,

qué habeis pensado?
por cierto, platoso va a cantar el hotel california?
yo me estoy preparando la voz (y la guitarra si se puede...)para unas cuantas, jejeje
Subir
#182 por nutsbusker el 20/02/2014
veo que lo de hoy imposible, no?
Subir
#183 por dgarciafu el 20/02/2014
Luis, El Hotel California, si lo preparamos con varias guitarras sonará bastante interesante.
Subir
#184 por abraxas el 20/02/2014
Me pongo con hotel California.
Yo para el martes intento tener lo mejor posible little wing, wish you were here, hotel California y hey joe.
Subir
#185 por vorat el 20/02/2014
Vale pues lo descartamos por falta de quorum .
lo de hotel california saldrá mejor con 2 voces y tres guitarras.
mirar un video de cifra club tv ( una pg brasilena) a ver di os gusta .pero esta en Sim. Tendremos q traponerlo
..
Subir
#186 por nutsbusker el 20/02/2014
Me meto yo tambien con ello!

Por cierto, si quereis podemos hacer un grupo privado y vamos comentando por email, no?
El hilo está creciendo de forma descomunal!!
Si me pasais los emails por privado podemos empezar a comunicarnos por email.
Para recuperar un comentario de hace unos dias hay que paginar y paginar y paginar hasta encontrarlo...

Ya me direis.
Subir
#187 por vorat el 20/02/2014
David tu q controlas de armonía , podías dividir el curro de las guitarras,yo pre paro el bajo y la guitarra mas fácil ppor si falta alguien,si os parece bien.
Subir
#188 por nutsbusker el 20/02/2014
Este tema lo ensaye hace ya tiempo y recuerdo que me defendía en la intro y el final.
Como estaba solo, mientras cantaba rasgaba (o acordeaba, como queráis, jejeje), no podía puntear, a tanto no llego...jejeje

Saludos a todos y al rock&roll!!
Subir
#189 por dgarciafu el 20/02/2014
Vale, me pongo con ello. Aunque decir que controlo de armonía me viene algo grande. :D
Subir
#190 por nutsbusker el 20/02/2014
Actualizo el lista de temas con esta bestia!!

Knocking On Heavens Door

Las puertas del cielo las vamos a abrir nosotros!!!
jejeje
Subir
#191 por vorat el 20/02/2014
dos cosas; este foro esta lleno de modestos,je je .daviddd haz lo que sepas tio q seguro que lo haces mu bien .
y la segunda por la tarde sería el miercoles , el martes era por la mañana, convenia aclararnos todos ....compañeros manifestaos.

espero que entendais lo que escribo pq desde el movil salen frases incomprensibles , mis disculpassss.
Subir
#192 por vorat el 20/02/2014
vorat escribió:
vuelvo a poner las lista para facilitar las cosas

dwtzs escribió:
Hola.

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

He puesto un local y una fecha al azar para empezar, pero si queréis id añadiéndoos con el nick-instrumento, y las fechas y locales en los que os vendría bien quedar.
vuelvo a colocar la direccion.
CARLOS NO TENGO NI IDEA DE COMO EDITAR EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO !!!!!!!!!!!!!!AYUDA
Yo de momento, como he dicho arriba, no me apunto, pero en cuanto tenga medio aprendidos algunos temas me uno a la iniciativa.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo