encuentro de cuarentones para tocar

#169 por nutsbusker el 20/02/2014
Buenos días al rock&roll,

Entiendo perfectamente que es difícil que todos coincidamos , y aún más si tenemos en cuenta nuestras obligaciones adolescentes: dormir hasta las doce, bajar a por el pan, limpiar tu cuarto, pensar en la churri de clase, conseguir mil pelas para el viernes noche, conseguir estirar estas mil pelas hasta el domingo, las clases del instituto, etc…
Jejejej

Yo estaría disponible entre siete y nueve. Si no es posible, nos vemos la semana que viene, ok?
Viendo que es difícil que nos veamos hoy, propongo el próximo martes o jueves, de siete a nueve en http://www.sonoramajadahonda.com
Si me lo confirmáis, puedo ir haciendo la reserva.

Por cierto, en cuanto a los temas, he incluido algo de spanish rock!
He añadido ese pedazo de tema (al menos para mí) como es “Apuesta por el Rock&Roll” de Mauricio Aznar pero que se hizo famoso gracias (y bendito sean) a Heroes del Silencio.
Os recomiendo la versión en directo de la mini gira mundial de despedida del 2007. Tuve la suerte de estar presente en dos de los diez conciertos que hicieron.
No tiene desperdicio. Buscarlo y comentáis.

Esperamos comentarios!

NO SURRENDER AND BETTING ON ROCK&ROLL!
Subir
#170 por juanan200 el 20/02/2014
Buenas, soy Juanan, tengo 37 años y soy de San Fernando. Toco la guitarra desde hace unos tres años, y tengo un nivel medio.
Estoy buscando formar un grupo rollo rock español, con temas propios, aunque los inicios serían versiones, para empastar.
Busco gente con ganas sobre todo, me da igual el nivel, ya iremos aprendiendo. Sobre todo quiero compromiso y ganas de hacer conciertos en el futuro.
Tengo un amigo bajista de la misma edad, que también podría entrar en el proyecto, asi que haría falta un batería y un buen guitarra que tape los errores que pueda hacer yo y el bajista, jejjee.
Tema de cantante está abierto, aunque yo me arrancaría sin problema, con lo cual el segundo guitarra tendría que solista.
La idea sería locales por horas de momento y luego ya se vería.
Mi telefono es 676600578, escribirme y hablamos. Saludos.
Subir
#171 por vorat el 20/02/2014
Bienvenido Juanan ,estamos intentando sacar para delante una quedada en majadahonda esta tarde , si te cuadra el tema sobre las siete , pero contacta con nutsbusker que esta al tanto de la direccion del local .

por otro lado esta tarde yo solo puedo hasta las 8, tengo cumple familiar.
Subir
#172 por vorat el 20/02/2014
por cierto Ruben el comentario adolescente es para enmarcarlo ,me ha encantado ,retrata perfectamente nuestras inquietudes y psicologia .

Hay que intentar montar algo alrededor de majadahonda porque a la gente de ayer esa zona le viene a contrapelo .
Por otro lado estamos pensando quedar por las mañanas que vale la tercera parte,y la proxima semana se esta hablando de vicalvaro (zona Este)por la mañana .
por todo lo cual creo que seria muy conveniente organizarlo alli con otra gente pq los de ayer no pueden .
platoso no puede porque se va de viaje a las 4 y el reto suelen contestar por la tarde, si te parece lo dejamoa abierto por si contestan y sino ya veremos,
ay un abrazo.
Subir
#173 por nutsbusker el 20/02/2014
Que la llegada de la inmadurez se vaya retrasando a medida que pasen los años!!
No será difícil conseguir este objetivo!
…somos hombres…

Lo de quedar por la mañana, sería en fin de semana? Sábado por ejemplo?
Podría estar bien de vez en cuando, así no rompemos nuestras quehaceres, jejeje
Entre semana lo veo muy complicado, al menos por mi parte…toy currando hasta las siete aprox.

SALUT ¡!
Subir
#174 por dgarciafu el 20/02/2014
Yo hoy me gustaría, pero me es imposible tyo hoy me gustaría, pero me es imposible, tengo la tarde noche ocupada hasta las nueve.
Subir
#175 por vorat el 20/02/2014
ufff los sabados me tienen castigao mis niños y el pueblo ,(estos hablan de martes y jueves por la mañana ,ni te cuento)

Antes he visto lo de "heroes del silencio" a mi me encantan y me sé entre 2 tierras ,pero me miraré la que has comentado.
Subir
#176 por dgarciafu el 20/02/2014
Apuesta por el rock & roll es cojonu... A mi no me importaría montarla, pero a ver quien saca la voz de Bunbury. En mi profunda ignorancia no sabía que no era de Heroes...
Subir
#177 por abraxas el 20/02/2014
Si a mi majadahonda me pilla total a contrapelo y hoy me es imposible.
Al final no hay quedada en aluche?
Ayer estuve muy a gusto y disfruté como un cochino, ya tengo ganas de más!!!
Gracias, chicos!
Subir
#178 por vorat el 20/02/2014
la idea era trasladar las de aluche a majadahonda por que ruben no puede desplazarse , pero esta siendo dificil ......
tu podrias en aluche??????????????????? si es asi yo podria traer y llevar a ruben .
Subir
#179 por vorat el 20/02/2014
se me olvido comentar que platoso(Jose) queria bajar un tono (hotel california)de Sim a Lam creo por razones de garganta ,yo ya he sacado el bajo(de internet obvimente) y es asequible me lo prepararé este finde para el proximo martes ;
david tu que opinas puedes bajarte un tono?
Subir
#180 por dgarciafu el 20/02/2014
No crei que haya mucho problema en cambiar el tono. Me tengo que poner con ella, que nunca la he tocado. Lo intento para el martes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo