encuentro de cuarentones para tocar

#157 por vorat el 19/02/2014
HOLA ABRAXAS CONFIRMANOS SI HAS PODIDO HACER LA RESERVA DEL LOCAL.
Subir
#158 por abraxas el 19/02/2014
Si, si ya me ha pasado dos veces que escribo pero luego no se publica.
Está para las 6.
Subir
#159 por vorat el 19/02/2014
Ok gracias , estabamos todos en ascuas.
RECUERDO a todos Local SONIC BOOM C/ ALBASANZ 79 A las 18horas de hoy
Subir
#160 por dgarciafu el 19/02/2014
Al final somos cinco?
Luis
Javi
Lorenzo
Santi
yo
Subir
#161 por vorat el 19/02/2014
creo q salvo sorpresas somos 4 :
Lorenzo (supongo que es abraxas) bateria
David (guitarra ,bajo)
Javi (guitarra acustica)
Luis(guitarra,bajo)

Santi me parece que se ha apuntado el jueves porque el miercoles no podia .
he preparado los (cover, backintracks ,etc ) de las canciones de la lista por si nadie se anima a cantar , para tener referencias.
Hago un llamamiento a las gargantas españolas y/o extranjeras ,masculinas o femeninas que esten disponibles .....
jode que feo a quedado.
Subir
#162 por nutsbusker el 19/02/2014
Hola a todos

darle caña al rock&roll!!!!!!

Si alguien se anima, que cuente como ha ido esta tarde!!

Keep on rocking!!
Subir
#163 por dgarciafu el 19/02/2014
Pues desde mi punto de vista muy bien. Yo repetiré cuantas veces me dejen, que esto promete...
Subir
#164 por vorat el 19/02/2014
Solo un comentario , abraxas es mas guapo que en la foto je je
Hemos estado muy a gusto, al menos eso es de lo que se trataba,ha salido mucho mejor de lo que cabia esperar para la primera vez............a veces hasta sonaba bieen jaja ja
Queda un largo camino por delante ,disfrutando de lo que nos gusta,y hasta alguno sabe armonia ,eso es la leche ,ademas a ultima hora se nos ha unido un (cantante,guitarrista,que no estaba previsto) y francamente no me esperaba que todo iba a ir tan rodado, obviamente hay que meterle mucho trabajo pero para eso estamos.
Lorenzo se ha portado como un campeon y por mi parte te felicito ,por todo el esfuerzo ,pq darle al bombo sin parar 2 horas ,es un merito, cena bien que te lo has ganado.
Respecto a mañana tengo los dedos despellejados ,no creo q pueda tocar pero si quedais me acercare a conoceros.
respecto a mi ,tengo los dedos que no los siento (nos hemos turnado con el bajo)y eso duele.
Subir
#165 por nutsbusker el 19/02/2014
Buenas noches a todos
me alegro q todo haya ido bien
cuando se tiene previsto la siguiente sesion?
mañana?
la semana q viene?

Saludos
Subir
#166 por vorat el 20/02/2014
Venga yo me apunto a lo de esta tarde aunque me deje los dedos.
si se apunta alguien mas lo hacemos de 6 a 8 esta tarde en majadahonda,voy a darles un toque a David y Lorenzo por si pueden.
Subir
#167 por vorat el 20/02/2014
Si alguien tiene problema con el transporte yo puedo llevar a 1 ( tengo furgoneta 2 plazas).
Platoso creo q hoy salía de viaje. C3po esta missing y santigibson es de Alcalá ,lo veo chungo.
Subir
Baneado
#168 por A la mierda el 20/02/2014
Buenas compis , a mi esta si que me viene fatal a parte mi intencion era ayer por que ya hoy el curro ni de coña, ya veo que ha ido el tema de puta madre a si que animo y a seguir dandole a la guita..

Saludos guitarreros a todos..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo