encuentro de cuarentones para tocar

#133 por abraxas el 18/02/2014
El local grande está libre hasta las 9 y un local más pequeño suficiente para cuatro/ cinco hasta las 8.
El precio del grande: 16€
El precio del pequeño: 14€
Decídmela algo lo antes posible.
Subir
#134 por vorat el 18/02/2014
menos mal que has comentado ,ya se nos habia olvidado lo mas importante.
habiamos hablado de 2 horas a partir de las 6 de la tarde ,confirmar el resto please,
Subir
#135 por dgarciafu el 18/02/2014
Por mi bien.
Subir
#136 por vorat el 18/02/2014
Parece q al menos somos 3 ,como máximo seremos 5 , pillalo y si no se apunta nadie mas lo pagamos nosotros pero creo q se va a apuntar mad gente y tocamos a menos pelas ( eurs quiero decir)
Subir
#137 por nutsbusker el 18/02/2014
Estoy intentando hacer peripecias para ir pero creo que va a ser imposible, tanto por ubicación como por hora.
Joder!! no puedo!
No se si estais disponibles para repetir el Jueves, sería en los locales de ensayo que hay en Majadahonda.
Decime algo por si tengo que ir a reservar.

Saludos a todos!!
Subir
#138 por vorat el 18/02/2014
yo puedo tambien el jueves ,no se si podra alguien mas,en cualquier caso ,si mañana sale bien posiblemente se apunte mas gente.
santigibson tambien estaba interesado pero no ha confirmado. aunque lo guuuaay seria que pudieras mañana pq estamos sin cantante.
Subir
Baneado
#139 por A la mierda el 18/02/2014
Buenas Vorat and company , mira pierdo el hilo y no me cosco de por donde vamos , refrescame un poco los temas que se van a tocar y si al final es para mañana miercoles y hora que yo estare alli . !!! ya veremos como salgo del paso con mi torpeza!!!.....

Saludos guitarreros a todos.
Subir
#140 por vorat el 18/02/2014
vorat escribió:
dwtzs escribió:
Hola.

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

He puesto un local y una fecha al azar para empezar, pero si queréis id añadiéndoos con el nick-instrumento, y las fechas y locales en los que os vendría bien quedar.
vuelvo a colocar la direccion.
CARLOS NO TENGO NI IDEA DE COMO EDITAR EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO !!!!!!!!!!!!!!AYUDA
Yo de momento, como he dicho arriba, no me apunto, pero en cuanto tenga medio aprendidos algunos temas me uno a la iniciativa.

Un saludo.
Subir
Baneado
#141 por A la mierda el 18/02/2014
ahora ya lo he visto enhorabuena te lo has currado de cojones....
Subir
#142 por vorat el 18/02/2014
Mucgas gracias pero el mérito es de carlos (dwtzs) yo no sabía como hacerlo y él se lo curro y resolvió el problema.
Subir
#143 por vorat el 18/02/2014
si os parece dejamos otro par de horas la lista pq hay varios que no han actualizado.
Subir
#144 por abraxas el 18/02/2014
Yo como no toco ni el timbre me voy a ir preparando las que más popularidad tengan en la lista y a ver si en un par de quedadas puedo aprenderme las 10 o 12 que más tocáis.
He intentado añadir canciones en la lista por sí hay alguien que las sepa y así mañana tocar algo un poco curioso por que del resto de los temas voy a tener que echarle mucho morro...
I dont need no doctor y crossroad de John Mayer.
Runaway Jamiroquai.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo