encuentro de cuarentones para tocar

#121 por c3po el 18/02/2014
Zoom G1 usb
Subir
#122 por c3po el 18/02/2014
Oye nenes os parece bien el Ziggy y el Watch that man?
Subir
#123 por vorat el 18/02/2014
dwtzs escribió:
Hola.

Si os parece bien, he hecho esta hoja en google docs para que se vaya apuntando la gente con el instrumento que toca :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHQYaUYIcptdGg5UlNaU3FydmRLUWFjN0VhZDJURnc&usp=sharing

He puesto un local y una fecha al azar para empezar, pero si queréis id añadiéndoos con el nick-instrumento, y las fechas y locales en los que os vendría bien quedar.
vuelvo a colocar la direccion.
CARLOS NO TENGO NI IDEA DE COMO EDITAR EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO !!!!!!!!!!!!!!AYUDA
Yo de momento, como he dicho arriba, no me apunto, pero en cuanto tenga medio aprendidos algunos temas me uno a la iniciativa.

Un saludo.
Subir
#124 por vorat el 18/02/2014
vorat escribió:
CARLOS NO TENGO NI IDEA DE COMO EDITAR EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO !!!!!!!!!!!!!!AYUDA

Perdon que el anterior salió chungo.
Subir
#125 por vorat el 18/02/2014
siempre que no haya q ponerse un body para tocarlos,ji ji ji.
por que vaya pintas q llevaba bowie en esa epoca joder joder.
no es mi estilo pero por mi vale ,no tenemos edad de andar con remilgos.
Subir
#126 por dwtzs el 18/02/2014
#124 Perdona, creía que se podían editar los post, pero parece que no.
Tendrás que pedírselo a un moderador.

Un saludo.
Subir
#127 por vorat el 18/02/2014
Gracias carlos ,me estaba volviendo loco ,vere si puedo hacer algo con el moderador.
Subir
#128 por dgarciafu el 18/02/2014
Bueno, señores. ¿Que os parece si vamos concretando para mañana y así nos organizamos?. ¿Hora, temas...? o no preparamos nada en concreto y vemos que sale...
Subir
#129 por vorat el 18/02/2014
Creo q es mejor organizarlo ....
si os parece damos un plazo hasta las 4 de la tarde para apuntarse a las distintas canciones y despues cojemos las mas llenas y empezamos por ellas ,nos distribuimos los trozos y seguimos hasta las q se sepan solo unos pocos ,y las empezamos para el próximo dia ,hay mucho q currar.
Subir
#130 por dgarciafu el 18/02/2014
Vale, me parece buena idea.
Subir
#131 por vorat el 18/02/2014
Ok pues de manera oficiosa se poropone las 4 la tarde como horalímite para apuntarse asin q el q no pueda q lo haga publico.
Subir
#132 por abraxas el 18/02/2014
Necesitan saber la hora en el local, está bastante petado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo