encuentro de cuarentones para tocar

#1 por vorat el 09/01/2014
Hola hemos contactado por separado platoso y vorat y alpoc y vorat ,empiezo este hilo con la idea de ponernos de acuerdo entre nosotros , aclarar las intenciones de todos y dar paso a que alguien mas que se quiera apuntar:
la idea es tocar para divertirse ,lo mas en serio posible pero sin animos de "vivir de esto" ni hacer conciertos para miles de personas ,etc
de momento tenemos 2 guitarras y un bajo con posibilidad de intercambiar instrumentos.
las tendencias son bastante amplias desde blues ,hasta el heavy moderado con alguna salida de tono metalero ,si he entendido bien.
la idea primera era alquilar local por horas para conocernos pero tenemos una oferta para tocar en un garage "como se hacia en nuestros tiempos"y conocernos ahi ,de momento,esa es la idea corregidme ,o matizadme q para eso he abierto el hilo.
seria bueno si se apuntase algun percusionista y si hubiese algun teclista podriamos emular a pink floid y cosas peores asi que a animarse,que es gerundio.
Subir
#2 por vorat el 09/01/2014
voy a poner la lista primigenea que propuse para empezar a hablar ,no tiene ningun secreto ,son las canciones que se tocar y me molaria tocar
LAYLA tears in heaven(Clapton) sultans of swin(dire straits entre 2 tierras (heroes) little wing ,purple haze,all allong watchtower,win cries mary,voodo child,etc( hendrix)LA GRANGE (ZZTOP) UNDER THE BRIDGE (red hot cheele pepers)black dog (led zeppelin) oye como va (santana)corazon espinado(mana)
enter sandman (metalica)la flaca wish you were here (pink floyd) idont need no doctor ,something like olivia (john mayer) ACDC (VARIAS).
y muchas que faltan de "el ultimo de la fila" sabina, loquillo,ssecretos,beatles.roling (ojo con los roling que afinan en sol) black sabath, bueno ya me he cansado.
Os toca
Subir
#3 por vorat el 09/01/2014
MIL PERDONES OLVIDE PONER MADRID
Subir
#4 por platoso el 10/01/2014
Presente
ratifico un poco las palabras de vorat, matizando que a mi el rollo metalero no me va mucho, aunque se puede intentar algo.
De las canciones propuestas en la lista ya le pasé un listado a vorat de las que me "sé", pero las repetiré aquí:
LAYLA (versión acústica)(Clapton)
sultans of swin(dire straits)
little wing ,purple haze,all allong watchtower,win cries mary,etc( hendrix)
la flaca
wish you were here (pink floyd)
Las demás las conozco bastante, y me sé partes, pero claro, eso no es lo mismo que tocarlas jejeje
Saludosssssss
Subir
#5 por vorat el 10/01/2014
Hola amigos:convendría poner horarios para buscar compatibilidad y también hacer una pequeña lista del equipo que necesita cada uno y no tiene disponible por si entre todos tapamos los huecos.
Adelanto mi exigua disponibilidad:
fines de semana "chungo" aunque no imposible (tengo pueblo y voy 1 de cada 2 , aunque no es regla fija pero los que faltan ...tengo esposa y 2 mocosos) puedo alguno esporádico.
lunes de 4 a6 ,martes 6 a 9 , miércoles toda la tarde, jueves 6a9 viernes hasta las 7 y esporádicamente hasta las10.
Subir
#6 por vorat el 10/01/2014
Se me ocurre q podíamos preparar la parte rítmica de "come on" steve Ray Vaugan, hendrix porque es un blusete movido muy apto para improvisar por si no nos sale lo demas.
Subir
#7 por vorat el 10/01/2014
Ya veis q mi cultura musical es muy primaria asi q proponer cositas mss complejas si os apetece porque seran retos para todos. ....eso si sin pasarse.......q yo voy bastante pegadito de nivel.
Subir
#8 por platoso el 10/01/2014
Mi disponibilidad es por las tardes a partir de las 6 todos los días, excepto martes, aunque este día quizás también lo podría apañar (luego habría que tener en cuenta el tiempo que tardo en llegar al local), y de 4 a 6 de la tarde ocasionalmente (lo podría matizar el mismo día de la quedada por la mañana).
Me veré el tema ese de "come on", y por mi parte me parece bien los temas que propongáis. Conozco muchos de ellos, así que es como si los propusiera yo mismo; además, con el Hey José de Jimmy Hendrix, hay material de sobra para improvisar (eso sí, ya está un poco sobadillo el tema jejeje).
De mi equipo prefiero no hablar, para conservar cierta dignidad (confío en las aportaciones de los locales de ensayo, y de las "contribuciones" ajenas :relax: )
Subir
#9 por vorat el 10/01/2014
Perfecto no me acordaba de "hey joe" va de perlas.
tienes razón en lo del desplazamiento , si vamos a colmenar hay q prever un par de horas para ir y volver.
creo q se nos apunta también alguien mas al desplazamiento, "mas mano de obra".
Yo tengo un par de guitarrillas y amplis si alguien lleva un bajo , y su ampli..
También tengo una mesa pequeña y altavoces para tocar a traves de la mesa pero no parece muy ortodoxo, aunque si alguien se anima a "dar voces" estaria soluciónado.
Puedo llevar un blues júnior alguna cosita similar , para no cargar mucho.
Subir
#10 por vorat el 11/01/2014
hola de nuevo :volvemos a la idea del alquiler por horas ,ya que alpoc de momento se retira ;por falta de "caña en la lista".posiblemente se nos añada nutsbusker y sino "tiraremos para delante.
cruzando los 2 calendarios parece q miercoles y jueves es lo mas sencillo para ambos si se apunta alguien nos ayudara a decidir el dia .
voy a bajarme los back in tracks de las "elegidas por si no se nos une un bateria.
Subir
#11 por vorat el 11/01/2014
ya tengo los backintracks de alguna de las canciones .
Este jueves tengo reunion del cole asi que parece que el miercoleses el dia adecuado.
nutsbusker si te apuntas haznoslo saber.
platoso comenta si te parece bien el miercoles y concretamos el lugar y la hora.
saludos .
nota: nos falta un bateria
Subir
#12 por vorat el 12/01/2014
CUARENTONES DE MADRID UNIOS ,NO TENEIS NADA Q PERDER ,SOLO LA CASPA Y LOS CALVOS NI ESO.
Si hay algun bateria en la sala ,le necesitamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo