Encore

grg270b
#1 por grg270b el 31/03/2012
a ver peña, acudo a vosotrs por que ya no se que hacer. Estoy arreglando un midi vale? estoy corrigiendo algunas figuras que no estan bien y tal,,, hasta ahi de lujo, "perfect" ahora: por que narices las notas nuevas que yo pongo suenan mas bajas que las que ya tiene el midi??? he visto la ganancia y estan todas las pistas a 127 (volumen maximo), ya no se para donde tirar. Trabajo con el Encore 5, si alguien se apiada de mi alma por favor ayudaaaaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 31/03/2012
no conozco encore...pero si te pasa eso es por notas individuales, no por el volumen de la pista...dentro de la pista cada nota tiene un valor individual...mira cada nota...
Subir
grg270b
#3 por grg270b el 01/04/2012
que tal, gracias por responder :D . He buscado lo que me has dicho y solo encuentro cambiar el tono, duracion, velocidad,... pero no veo nada que se relacione con el volumen de las notas. Es que ha sido corregir un compas y ahora las notas que yo le estoy agregando suenan mucho mas bajas, es que no lo entiendo la verdad. Lo he reproducido en cubase, y ahi no hay problema alguno, todas las notas van al mismo nivel, pero a la hora de lanzarlo desde el secuenciador para los directos suena a churro vamos, es que no se como solucionar esto sinceramente
Subir
grg270b
#4 por grg270b el 01/04/2012
Yaaaa!!! lo consegui joder!, gracias vidalsh, muuuuuchas gracias, era cambiar la VELOCIDAD DE PULSACION! joder menos mal!, ahora si que suena cañon!, superagradecido compañero! :palmas2: !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo