Encontré un ampli en mi cochera.

  • 1
kun_metalcore
#1 por kun_metalcore el 03/04/2011
Veréis en mi cochera he encontrado un Roland ST-50 R TSE de 50w, y no sé estoy pensando en quedármelo y usarlo, y quisiera que me digais si es un buen amplificador para ensayar con él y esas cosas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Laviana
#2 por Laviana el 03/04/2011
¿Cómo te has podido encontrar eso? :shock: Tendrá dueño, no?
Subir
kun_metalcore
#3 por kun_metalcore el 03/04/2011
No, ya no tiene dueño, está abandonado
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 05/04/2011
pues en cuanto a sonido el mejor juez seras tu,ya que eres tu quien lo tiene ;) pero en cuanto a potencia..un ampli de 50w a transistores tal ves se te quede algo corto,pero no se si ese es valvular o a transistores.solo te queda probarlo a ver como va,es la mejor forma de estar seguro.
Subir
edli
#5 por edli el 05/04/2011
Bu, esos amplificadores son del 94 no? italianos me parece, en fin, que al ampli se le saca juego eh
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/04/2011
Mira yo me lo quedaria sin dudarlo es un buen ampli de la casa roland que se hacia en italia y si no mal recuerdo era a tranistor y se produjeron a principios del 90, el ampli si no mal recuerdo es de tecnologia Solid State es decir que tiene una valvula en el pre pero no estoi seguro asi que o es asi o es traistor puro. Lo que si recuerdo es que es un ampli bastante lindo y fiel en cuanto a sonido, un limpio tipico de roland muy definido y cristalino y una distorsion bastate llena y versatil que va desde saturacion OD hasta distro ochentosa, el ampli trae de fabrica un parlante celstion de 12" lo cual te hacegura un buen headroom y una gran calidad de sonido, es ademas de 2 canales ( clean y distorsion ) ecualizador de 3 bandas control de presencia y reverb.

es un ampli completo y muy difícil de conseguir es mas diría que tens unos del os pocos que qeudan asi que no lo dejes ir, ay que suena bien y es raro, es mas acá en argentina ahí solo 1 publicitado en mercadolibre el cual esta con la reverb rota y se pide 600 dolares por el, en europa ahi algunos por 150 euros ( teniendo en cuenta la difrencia en el valor de ambas monedas y que esto es argentina el precio es correcto ).

yo personalm,ente pude conocer una de estas maquinas y me encanto, lo probe solo una vez por un conocido de mi familia que toca jazz y tien una linda colecion de amplis incluido este, el sonido era muy bueno y se pueden sacar tonos mas que intesantes con el igual le voi a preguntar a ver que mas datos me puede dar el mismo y ya confirmate que tecnologia es.

un saludo rocks90s
Subir
kun_metalcore
#7 por kun_metalcore el 14/05/2011
Pues bueno según me decís es un buen ampli, no? jajaja el mes que viene paso a recogerlo, a ver si consigo ya probarlo. Supongo que con este ampli podré conseguir un sonido metalcore / death metal (con ayuda de una LTD MH-50 y el Metal Muff), no? eso espero xD, espero respuestas :D
Subir
dadra
#8 por dadra el 14/05/2011
es un buen ampli.....pero a ver el abandono que tal le sentó! lo mismo ahora suena a culo! (mada que no se pueda reparar, seguramente). eso tendrás que verlo tu. para lo de tocar con gente....50w a transistores....depende lo animales que sean los otros, pero yo he tocado con menos XDDD normalmente se quedaría un poco forzado, pero que carajo! ampli guapo y gratis!!! quien me diera!!!
Subir
kun_metalcore
#9 por kun_metalcore el 14/05/2011
Tranquilos, encontré también una pantalla que funcionaba perfectamente xDDDDD asi que no problem con si llega a sonar lo suficientemente alto jajaja
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 15/05/2011
Kun_Metalcore escribió:
Tranquilos, encontré también una pantalla que funcionaba perfectamente xDDDDD asi que no problem con si llega a sonar lo suficientemente alto jajaja


me dejas ir a tu garaje aver que encuentro
Subir
kun_metalcore
#11 por kun_metalcore el 15/05/2011
Rocks90s escribió:
me dejas ir a tu garaje aver que encuentro


xD pues mira, también habia un amplificador Rebel K50B, y 2 footswitch para bajo de Marshall.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 15/05/2011
Kun_Metalcore escribió:
xD pues mira, también habia un amplificador Rebel K50B, y 2 footswitch para bajo de Marshall.


jajajajaja a vos te roban y no te enteras jajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo