Encontrar músicos de nivel en Madrid?

eryou
#1 por eryou el 14/09/2016
Hola a todos. Quería preguntaros:

Tengo un proyecto de grupo con pretensiones profesionales y necesitaría músicos de nivel para que esto tire para delante. La cuestión es que en la mayor parte de lugares donde puedes preguntar, encuentras aficionados que solo quieren ir al local a echar un rato.
Tampoco tienen porque ser puramente profesionales por éstos suelen tomarse esto como "vale, tu me pagas y yo hago" y aqui no se trata de eso. Se trata de iniciarse en un proyecto en que todos tengan su responsabilidad (no de cobrar y desentenderse).

Sabeis de algún sitio (prov.Madrid) o web donde se pueda preguntar??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 15/09/2016
No? Nadie conoce nada??
Subir
nidiomorfo
#3 por nidiomorfo el 15/09/2016
Hola. Yo creo que hay muchas webs como atiza o solomusicos donde puedes encontrar buenos musicos. Personalmente creo que hay mucha gente con mucho nivel que no es profesional y que podrian servirte. Simplemente debes dar con gente comprometida que crea en tu proyecto, la calidad musical profesional la puedes lograr sin contratar musicos profesionales. El problema es financiar la promocion del grupo y grabar en un buen estudio porque ¿quien arrima la pasta?

Saludos!
Subir
Catfishbluesman
#4 por Catfishbluesman el 15/09/2016
Creo que el tipo de música es importante.... No es lo mismo buscar músicos "profesionales" de jazz que de trash....
Subir
Relic
#5 por Relic el 15/09/2016
Mi pequeña experiencia:

SoloMúsicos.com es muy muy fea estéticamente, pero me parece que funciona muy bien.
Me contacta bastante gente con cosas interesantes, puedes ver perfiles amplios, hay opción de multimedia
un poco tosca, pero bueno...
Es donde más gente he encontrado con diferencia.

Buscogrupo.com estéticamente es chula, muchas visitas, multimedia maja... pero no sé si rula mucho,
al menos donde yo vivo y a mi, no.

Otra opción es buscar en los foros de cada instrumento.

Si quieres gente de nivel, tendrás que hacer una propuesta a la altura, interesante... digo yo...
Menos mal que es en Madrid y se supone que es más fácil.

Suerte con el proyecto... ;)
Subir
eryou
#6 por eryou el 17/09/2016
Gracias a todos por las respuestas!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo