Encontrar mi sonido (pop/punk)

chio-punk
#1 por chio-punk el 08/10/2010
Hola, antes de nada gracias por leer esto, pues bien, tengo una fender custom strat (tom delonge signature) un ampli marshall 10' (el mas peque) y un pedal de efectos llamado G1XNext el cual compre porque el sonido que sacaba para mi gusto era horrible y ahora con esto lo a mejorado un poco pero solo eso, cuando hago cualquier punteo o intro me suena como el culo, al hacer el 5o no suena tan mal y es que tampoco se muy bien como se usa la pedalera, me gusta mucho el punk (desde pop/punk, ska-punk, punk rock internacional) algun consejo? que deberia comprarme para encontrar ese sonido que busco? o que configuraciones deberia poner? ya que no se como sacar el maximo partido de lo que ya tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 08/10/2010
Yo creo que deberías pensarte en buscar otro ampli, que el que tienes para casa y para aprender está bien, pero para evolucionar necesitaras un ampli con mejor sonido. De todas formas parate un poco a aprender como funciona la pedalera, creo que por el foro puedes encontras cosas sobre esta pedalera. Y el mejor consejo, practica mucho.

Un Saludo
Subir
chio-punk
#3 por chio-punk el 09/10/2010
Si llevar llevo 3 años tocando la guitarra se que es siempre practicar y repetir cuanto mas mejor, pero estoy muy venrde en el tema de electricas siempre he tocado una acustica, crees que con comprarme un ampli mas grande bastara para tocar el sonido que quiero? sin duda lo que menos me gusta de mi sonido es el canal limpio no me gusta nada para cuando hago intros, o solos, gracias por el consejo :)
Subir
cermial
#4 por cermial el 16/10/2010
Buenas¡ yo tampoco he encontrado exactamente el sonido que me gusta, y llevo muchos mas años jeje, aunque eso de tocar casi siempre desenchufado tiene que ayudar a no conseguirlo XD.
No hace falta que sea mucho mas grande el amplificador, pero que tenga mas calidad de sonido, ahora hay amplificadores pequeños a válvulas, pero no he probado ninguno todavía. Pero con un amplificador de estos se puede sacar un mejor sonido limpio a volumen bajo. Si puedes prueba varios amplificadores, que con un amplificador con buen sonido y una buena guitarra no necesitaras mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo