Enchufar previo a ampli Fender

salgat
#1 por salgat el 18/05/2012
Hola, tengo un princeton chorus del 91, y hace unos días adquirí mediante cambio un Previo Carvin Quad-x amp, que suena como un tiro, la cosa es que lo enchufo al Return Stéreo de mi ampli, y lo uso como pantalla, tocando a través del previo

Perjudica eso en algo a mi Fender??¿? no me gustaría cagarla y joderlo, que le tengo mucho cariño...

Es más adecuado por el Return que por el Input, no?¿

También tiene Return y Send en Mono
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/05/2012
Tranquilo que no pasa nada, de hecho es la forma adecuada de meterle un previo, si lo metes en el input tampoco estropeas nada, simplemente mezclas el sonido de tu previo con el del ampli y suele sonar feo.

Por cierto buen ampli, yo tengo un Fender Princeton 112 de la misma época, no me estraña que le tengas cariño, da un sonido en limpio cojonudo con la reverb de muelles que se gasta el bicho y su chorus. (el mio no tiene chorus, pero si la reverb)

Ademas es duro y resistente, te durará toda la vida si lo cuidas, no como los frotman de ahora.

Te habrás dado cuenta que al enchufarlo así no funcionan algunos potenciometros, son los corespondientes al previo de tu ampli, que queda anulado.
Subir
1
salgat
#3 por salgat el 18/05/2012
aclarado pues, por el input me mola como quedan las distorsiones mezcladas, porque aunque suene raro, el Princeton da un gain muy ochentero que es incluso más bestia que la distorsión del carvin, como más definida (hablo del canal burro burro, el 4)

claro, no rulan los de volumen, pero la reverb sí por ejemplo, entonces canela jejeje y si enchufo la acústica con mi colega detrás al princeton que suena guay así, y por el return el carvin con la eléctrica no pasa nada, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo