Enchufar cosas a la nueva tarjeta de sonido

mrsolfi
#1 por mrsolfi el 17/07/2009
Buenas acabo de poner en mi ordenador una tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 2496 y el problema está en que no la puedo dar uso porque las entradas que tiene son rca y midi y lo que yo quiero es enchufar la guitarra a traves de una pedalera zoom g2.1 (que la salida que tiene es la de un cable de guitarra).

También necesito enchufar los altavoces que los que tengo ahora son de salida minijack, creo que tendré que comprarme unos autoamplificados de 5.1 o eso, que si que vienen con salida rca, porque además la tarjeta de sonido que me venia de serie( una realtek ac97 creo) que la he dejado puesta a lado de la nueva, el ordenador ya no me la reconoce y por lo tanto es como si solo tuviera la M-Audio y no puedo enchufar los altavoces a la antigua tampoco.

Mis preguntas son ¿que necesito para poder enchufar la pedalera a la tarjeta de sonido M-audio? y ¿estoy en lo cierto con lo de tener que comprarme unos nuevos altavoces para poder enchufarlos a esta tarjeta?
También me gustaria saber que pasa con la tarjeta que me venia de serie que no la puedo usar a partir haber puesto la otra.
Gracias si alguien lee todo el tocho que he escrito y puede ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 17/07/2009
Existen cientos de cables adaptadores con jacks de cualquier tipo.

Mira lo que necesitas y busca en cualquier Hipermercado o tienda especializada que seguro que encuentras lo que necesites.

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/07/2009
Concretamente necesitas un cable de jack a rca, o en un momento dos, si tu multiefectos tiene dos salidas para efecto de estereo asi cada salida va a su respectivo rca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas