Encendido/apagado valvulas(bulbos)

asphix
#1 por asphix el 06/09/2007
Saludos...

Recuerdo que en el foro viejo habian puesto como apagar un amplificador a valvulas, pero no recuerdo bien si se tenia que dejar en stand by unos minutos y despues apagarlo asi es correcto???

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 06/09/2007
es muy simple, para encenderlo, primero activas el interruptor de corriente, y despues el stand by. para apagarlo es el proceso contrario, solo que en vez de dejarlo calentar estas enfriando para que no sea tan grande el cambio, de estar a pleno rendimiento las valvulas, a estar apagadas. pulsas stand by, lo dejas unos minutos, y luego apagas el general. :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/09/2007
Gracias Fali...

Saludos...
Subir
juankipua
#4 por juankipua el 07/09/2007
Y de no tener Standby, como sería?:roll:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 08/09/2007
Juankipua escribió:
Y de no tener Standby, como sería?:roll:



:D :D :D coña no????????

lo desenchufas unos minutos... y luego le das al interruptor :D :cool:


saludos.....
Subir
fali
#6 por fali el 08/09/2007
Juankipua escribió:
Y de no tener Standby, como sería?:roll:


si tu ampli de valvulas no tiene stand by, te la han colado con uno a transistores, jejejejeje
Subir
juankipua
#7 por juankipua el 08/09/2007
No en serio, hay valvulares pequeñines como el Valve Junior o el GAE de Harley Benton no tienen standby...
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 08/09/2007
Juankipua escribió:
No en serio, hay valvulares pequeñines como el Valve Junior o el GAE de Harley Benton no tienen standby...


tiene usted toda la razon, pero estaras de acuerdo que es obvio, si no tiene, pues no puedes usarlo :D

para entendernos mejor, en los amplis de bajo precio y wataje suelen hacer esos pequeños detalles, quitar el maximo de componentes que puedan ser superfluos. Eso si en un ampli de mas potencia y calidad lo debe de llevar, si no indica un mal acabado, ademas de perjudicar al amplificador en si.

un saludo.. y me alegro te lo tomases a bien, que anda el foro un tanto susceptible ultimamente ;)
Subir
fali
#9 por fali el 09/09/2007
que curioso, crei q todos los amplis de valuvlas lo llevaban... igual al ser pequeño no es tanto el calor que genera... y tampoco le pasa nada
Subir
asphix
#10 por asphix el 10/09/2007
Saludos...

La pregunta se origino por una amiga que se compro un ampli a bulbos es un Fender de 150W pero no me dijo que modelo es, lo curioso es que se supone que es de bulbos y tampoco tiene el boton de standby, al encenderlo o apagarlo me comenta que hace un ruido muy fuerte, como sea va a ver si lo puede cambiar por otro modelo...
Subir
fali
#11 por fali el 10/09/2007
Asphix escribió:
Saludos...

La pregunta se origino por una amiga que se compro un ampli a bulbos es un Fender de 150W pero no me dijo que modelo es, lo curioso es que se supone que es de bulbos y tampoco tiene el boton de standby, al encenderlo o apagarlo me comenta que hace un ruido muy fuerte, como sea va a ver si lo puede cambiar por otro modelo...


con tanta potencia y sin standby?? no sera un hibrido??
Subir
asphix
#12 por asphix el 11/09/2007
Fali escribió:
con tanta potencia y sin standby?? no sera un hibrido??


No tengo idea, no me comento que modelo de ampli es, le voy a preguntar, como sea va a intentar cambiarlo y ya les contare en que quedo todo...

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo