Enamorado de tres guitarras...

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 06/02/2008
Si la guitarra que más te gusta es la Les Paul... qué haces mirandote las de tip osuperstrat con floyd rose y toda esa cosa?? :shock:

Esto se pasa de esos 400e pero bueno... es una de las mejores copias de Les Paul que puedes pillar por menos de 600€ Al's Music Factory

Hay otra sopciones... una Cort de la serie Mirage, o de la serie Z (zenox creo)... son del estilo en cuanto a construcción, largo del mastil, maderas, trastes... y sonido? pues mas o menos tambien.


Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chingp00w
#14 por chingp00w el 06/02/2008
avi_bg escribió:
Si la guitarra que más te gusta es la Les Paul... qué haces mirandote las de tip osuperstrat con floyd rose y toda esa cosa?? :shock:

Esto se pasa de esos 400e pero bueno... es una de las mejores copias de Les Paul que puedes pillar por menos de 600€ Al's Music Factory

Hay otra sopciones... una Cort de la serie Mirage, o de la serie Z (zenox creo)... son del estilo en cuanto a construcción, largo del mastil, maderas, trastes... y sonido? pues mas o menos tambien.


Saludos!:saludo:


El caso es que las Superstrat también me gustan, y como esos modelos dicen que son de calidad, me los he planteado.

Vamos, estoy abierto a todo, pero me gustaria saber si una Epiphone Les Paul de unos 400€ sería una opción buena o si sería su calidad aproximadamente las de la X11 o la Lag.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 06/02/2008
La que sale bien es buena, la que sale mal... y el problema es que suelen salir más malas que buenas, por eso no recomendamos epiphone a no ser que vaya una persona contigo que sepa mirar los detalles y "tasar" la calidad de la guitarra, por tanto hay que comprarla "en persona".

Se trata de eso... es lo que tiene de malo fabricar en serie y sin suficientes controles de calidad :)

Saludos!:saludo:
Subir
chingp00w
#16 por chingp00w el 06/02/2008
avi_bg escribió:
La que sale bien es buena...


Hombre, me gustan las LP, pero es que las de Cort, Ibanez y otras marcas no me atraen para nada, y para una LP que no me gusta prefiero una strato modernilla que quede bien; aunque he de reconocer que la M600 de Cort me parece bastante bonita, pero no sé si me convence del todo.

Muchas gracias por aguantarme todas mis "novatadas", que tengo que ser bastante cansino.
Subir
Doozy
#17 por Doozy el 06/02/2008
O las LTD tipo LP las hay por 400€ y suenan de miedo
Subir
chingp00w
#18 por chingp00w el 07/02/2008
Pues no había considerado las LTD... ¡si al final me vais a liar más!
---------------------------------
Las LTD no me convencen, pero esa Tokai tiene muy buena pinta... pero esa Lag morada, es preciosa jejeje

Lo que pasa es que la que tengo es una LP (malilla) y también me atraía la idea de cambiar un poco.

Arghf, ¡me traen de cabeza!
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 07/02/2008
Por qué quieres cambiar? Porque no te termina de gustar la "incomodidad" de las LP para tocar o porque como ya tienes una, ya que compras algo, lo compras diferente??

Mira que si lo que tienes te gusta no tendrías por qué cambiar (mucho menos sin probar!).

Piénsatelo un poco... dejemos en la balanza la LAG y la Tokai, no? :p


A ver qué me cuentas cuando hayas reflexionado con la almohada todo esto... xDDDDDDDDDDDD


Saludos!!!!:saludo:
Subir
chingp00w
#20 por chingp00w el 08/02/2008
Llevas razón, en cierto modo era por cambiar un poco, pero la M600 creo que es la que más se ajusta a lo que realmente necesito...

Aunque cuando toco algo de Poison, me imagino haciéndolo con la Lag morada y se me cae la baba XD

Pero sí, quiero versatilidad, no tocar siempre rock ochentero, me gustaría aprender a tocar blues y cosas relajaditas, sin dejar de lado meter algo de caña.

P.D: la Tokai se me va de presupuesto...

P.D.2: mi guitarra no es que no me guste, es que quiero tener algo de mejor calidad, con pastillas y construcción decente al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo