Enamorado de una guitarra

idi666
#1 por idi666 el 09/02/2010
He visto una guitarra ,en Thomman, que me gusta mucho.
Quiero que me deis vuestra opinión.
Mi estilo de música es una mezcla, entre , nu metal, black metal melodico, doom gótico, etc.
O sea necesito potencia, oscuridad y melodia.
Alguien me puede decir si he elegido bien.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 09/02/2010
Te dejaste el enlace
Subir
j05u
#3 por j05u el 09/02/2010
Si no pones el enlace de la guitarra de tus sueños no podemos opinar, o almenos marca modelo y precio
:)
Subir
idi666
#4 por idi666 el 12/02/2010
Perdón por el superdespiste:
SCHECTER DIAMOND C-1HELL BLK B-STOCK
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 12/02/2010
Pues por lo que he visto mala no es, yo creo que lleva buenas pastillas, y he mirado videos y suena bién. Pero esa marca no se...no la conozco, igual es mucha pasta.......
Aunque bueno esto es una opinión pesonal, es probable que mucha gente de aquçi si la conozca, ellos te aconsejarán mejor.
Saludos, pongo aqui en enlace de lá pagina, donde la venden
https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c_1hell_blk_b_stock.htm
Subir
Zeverance
#6 por Zeverance el 09/03/2010
jajajjajjja, yo siempre he deseado una schecter...

lo que mas me gusta:
-su estetica!!!, los acabados son muy buenos, tienen una estetica muy singular de schecter, el mastil en gamas medias - altas va en una sola pieza, tienen un buen sonido (cuando menos a mi me gusta mucho, es un sonido distinto al clasico de las demas marcas) el puente para mi gusto es fenomenal!!!!

lo que menos me gusta:
-el precio que tienen (se me hace mucha pasta, no porque lo sea, sino porque no la tengo, pero me llaman mucho la atencion estas guitarras) no es una guitarra muy comercial por lo que es mas difisil poder probar un modelo que nos agrade a la vista, me imagino que cuesta trabajo la re-venta, el mastil no es muy delgado...

igual si tienes la pasta y te quieres dar el gusto de esta viola, es una buena viola pero no descartes tener en cuenta otras guitarras mas, creo que es acorde con el estilo que quieres tocar... Va!!! a mi me encantan estas violas pero insisto, se me hace mucha pasta...

es una marca popularizada por el guitarrista de papa roach y de alien ant farm... aun asi no se escucha tanto como LTD o ibanez, pero en el foro hay mucha informacion de usuarios de esta marca, checka en el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo