Emular el sonido de banda jazz-rock Difunta...

prolixmood
#1 por prolixmood el 27/03/2011
Hola compañeros de las cuerdas xDDD :E
Abro este tema con una duda en mente,El como emular el sonido de una banda,
La banda en cuestion es SEMI-GLOSS,Una banda semidesconocida y que esta en letargo desde los 90's
Por curiosidades de la vida me tope con ellos denuevo(Ya los habia oido,Pero de pequeño...y la verdad ni recuerdo,Fue en un
episodio de LAS AVENTURAS DE PETE & PETE Y Solo aparecia unos segundos Como cancion de Fondo xDDD)
Y Me han gustado mucho,busque como demente por internet y consegui uno de sus discos,y la verdad me gusto su sonido
Lo Que quiero saber es exactamente(O Casi) como conseguir el sonido del guitarra que tanto me vuelve loco (El Sonido ._.)xDDD
Asi es como suenan:

Semi gloss - free

De esta me vuelve loco el sonido del minuto 2:07 :E

semi gloss - the sunburn song (En esta usan overdrive o distorcion,No se cual de los 2 sea,Para que se
den mas idea xDDD)

Lo que eh visto es que el cuate sale con una rickenbacker
Imagen no disponible

Una Les Paul(Parece)
Imagen no disponible

Y Una TELECASTER
Imagen no disponible

Por lo que supongo que usa guitarras de baja salida
en la foto de la telecaster se ve un ampli que creo que es un ampeg svt cl,El cual ronda los 15,500$ Pesos mexicanos,Por lo que
saldria medio caro :S ( Si no es ese corrijanme ^^)

eh estado sacando algunas de sus canciones por oido,Pero tengo una epiphone g310 con emgs,un ampli marshall mg15 y un peavey
rage 158 xDDD,Por lo que ni de broma creo conseguir el sonido :/ ...Son amplis de practica...

Entonces,Con que amplis o guitarras se podria conseguir su sonido? (:
Muchas gracias de antemano ^^

Mas videos:



Los videos los subi yo xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 27/03/2011
Pues a mí ese limpio me suena a Fender. Yo diría que es un 65, sin ser experto en sonido Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo