Emuladores de guitarras eléctricas

noellitusrockius
#1 por noellitusrockius el 15/05/2011
Este hilo es para que compartamos información en relación a emuladores de guitarra.

Hasta el momento lo que conozco es la serie Variax de Line 6 y me gustaría conocer que otras opciones tenemos en el mercado

Saludos afectuosos a todos los foristas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 15/05/2011
El último modelo guitarra emuladora que he podido ver y utilizar es ésta...:D




4f01e75cb3bebd3d321547dc679bd-1049954.jpg :risa:



No, fuera coña... Un amigo mío tiene la Variax de Line6, pero creo que Behringer ha sacado la "Bariacs" o algo así, que emula 8 tipo de guitarras diferentes, pero modelos normalitos.. Mira éste enlace donde lo comentan...

El Templo del Mal Gusto: Behringer lanza su guitarra emuladora

Luego lo más parecido sería la VG Stratocaster o la Gibson Robot, pero no son guitarras emuladoras, propiamente dichas.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 15/05/2011
JA,ja,ja bueno, a mi no me gustan estos "artificios", sin embargo he visto la Variax en un concierto profesional y me sorprendio, aunque a mi me siguen pareciendo horrorosas en estética.

No hay nada más xexy que una stratocaster, una Les Paul o una Ibanez Jem.
Subir
noellitusrockius
#4 por noellitusrockius el 16/05/2011
juansu73 escribió:
El último modelo guitarra emuladora que he podido ver y utilizar es ésta...:D




https://files2.soniccdn.com/old/1929564dd010ae8d6e9.jpg :risa:



No, fuera coña... Un amigo mío tiene la Variax de Line6, pero creo que Behringer ha sacado la "Bariacs" o algo así, que emula 8 tipo de guitarras diferentes, pero modelos normalitos.. Mira éste enlace donde lo comentan...

El Templo del Mal Gusto: Behringer lanza su guitarra emuladora

Luego lo más parecido sería la VG Stratocaster o la Gibson Robot, pero no son guitarras emuladoras, propiamente dichas.

Saludos.


Acabo de meterme en el link sobre la Bariacs Behringer, Si eso es cierto, de nuevo Dios bendiga a los alemanes de la Beheringer. Por lo visto son los únicos que se preocupan de los pobres mortales.

Tengo varios productos Beheringer, entre ellos el Vamp, y que nadie venga a decir que no es cojonudo porque lo es. Y que tampoco vengan ahora con el cuento de que los demás son mejores porque son de "alta gama" (porque valen más), al diablo con ese cuento, una cosas es la oreja y los gustos y otra el bolsillo.

Lo es lo mismo una empanada de carne que una de jamón y queso, y a cada quien le gusta lo que siente que es mejor para él.

Me metí en la página Beheringer para ver si hablan de este nuevo producto y lamentablemente no hay referencias, no se de donde demonios lo sacaron.

Espero que no sea una falsa alarma, si es verdad, me comprare esa guitarra Bariacs Behringer, te apuesto a que es muy economica.

Me sorprende que le pongan el nombre Bariacs, ya que se nota un descaro en la copia, podian colocarle otro nombre, pero bueno, a mi lo que me importa son mis oidos, mi musica y mi bolsillo. :yahoo:
---------------------------------
luisito escribió:
JA,ja,ja bueno, a mi no me gustan estos "artificios", sin embargo he visto la Variax en un concierto profesional y me sorprendio, aunque a mi me siguen pareciendo horrorosas en estética.

No hay nada más xexy que una stratocaster, una Les Paul o una Ibanez Jem.


Sin duda alguna lo que comentas es cierto, nada como esa forma exotica y sexi de la estrato, las lineas curvas guitarreras de una Les Paul, la belleza de una Hollowbody 355, ni la sencilla y contundente forma de de una Telecaster, de los sonidos de cada una, ni hablar, y es ahi donde esta el punto, no todo el mundo tiene para tener una colección de guitarras asi.

Yo era antiartificios como tu, pero me he dado cuenta de que hay dos mundos que vale la pena explorar en la música, el digital y el analógico, total el producto final será música con lo mejor de ambos. :brindis:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 16/05/2011
juansu73 escribió:
El último modelo guitarra emuladora que he podido ver y utilizar es ésta...:D




https://files2.soniccdn.com/old/1929564dd010ae8d6e9.jpg :risa:



No, fuera coña... Un amigo mío tiene la Variax de Line6, pero creo que Behringer ha sacado la "Bariacs" o algo así, que emula 8 tipo de guitarras diferentes, pero modelos normalitos.. Mira éste enlace donde lo comentan...

El Templo del Mal Gusto: Behringer lanza su guitarra emuladora

Luego lo más parecido sería la VG Stratocaster o la Gibson Robot, pero no son guitarras emuladoras, propiamente dichas.

Saludos.


Supongo que lo dirás de coña, porque se nota a la legua que todas las imágenes están retocadas por ordenador y para colmo las emulaciones son totalmente de coña :D

¿Has visto que pone "Epifón" en el supuesto selector? :risa:

Y un último apunte, ese blog se escribió en 2005 ;)
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 16/05/2011
Me he desmembrado con lo de la mandolina stagg:risa:
Subir
noellitusrockius
#7 por noellitusrockius el 16/05/2011
Cierto, ya me sospechaba que era una pagina medio ridícula, sobretodo cuando vi la botonera con las palabritas mal escritas y el montaje de la pala. Y que yo sepa las Stagg son caca. Pero bueno, seguiremos esperando otra opció de emulador por el estilo de variax line 6, supongo que la competencia estará viendo a ver que hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo