Empty

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 13/10/2014
sinner escribió:
Si te anima, flagelamos al Pelu


Joer....lo que le hacia falta que dijeras....Pero por que quereis pegarme todos....?... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinner
#14 por sinner el 13/10/2014
#13 Porque sabemos que te gusta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No me tires de la lengua.... :ups: :risa: :risa: :risa:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 13/10/2014
Es cierto lo que dices, a veces pienso que si no fuera por la música explotariamos salpicandolo todo con nuestros organos :russian_roulette:

Pero afortunadamente tenemos esta válvula de escape, no desanimes porque todo se soluciona, o casi todo menos la :rip: , como dice un amigo mio.

Pero aunque parezca una frase hecha es mas cierta que un san luis.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 13/10/2014
Un tema precioso capitán ganímedes, y no se me venga usted abajo por nada , no me haga sacar el ibiza espacial e ir a darle usted una colleja allí donde esté.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
graceland
#17 por graceland el 14/10/2014
Ignoro la naturaleza del problema pero deseo de corazón que se solucione pronto.

El tema, escalofriante, como el título.

Un abrazo, amigo, :amigos: ya verás como vienen tiempos mejores.
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 14/10/2014
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #15 #16 #17

Amig@s, gracias a tod@s por pasar, comentar, animar y aguantarme un tema más. Efectivamente, no estoy en mi mejor momento y seguramente (pelu) no es el tema en el que más fino he estado ... pero a veces sale lo que sale. Unos son regulares y otros... pues eso.

Todo volverá a su cauce y volveremos a invadir el foro con sonidos rarunos, no os preocupéis. ;)

Un abrazo :amigos: xN
Subir
1
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 20/10/2014
Pues tu amigo tiene toda la razón mundial!
No hay nada mejor que agarrar la guitarra o cualquier instrumento para olvidarse de todo lo malo :ok:
Un temita en plan tranqui Miguel, muy bien compañero, un abrazo por donde quiera que andes :amigos:
Subir
sinner
#20 por sinner el 20/10/2014
#18 ¡¡¡Así se habla Mister!!! :amigos:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 24/10/2014
Tema Maserantico total, joer contigo me pasa como con la E Street Band, que lo reconozco a la primera

Que no me entere yo de eso de EMPTY siempre a FULL

Manopla pal Monarca
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 25/10/2014
Mil gracias Carlos, Sinner, Nicky.

Abrazos :amigos:
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 28/12/2014
Con esa facilidad para canalizar los estados de ánimo, no me extraña que seas de los más prolíficos y reconocidos del foro.
Ese piano lo dice todo.
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 30/12/2014
#23
ejotacero escribió:
Con esa facilidad para canalizar los estados de ánimo, no me extraña que seas de los más prolíficos y reconocidos del foro.
A la vista del repaso que estás dando empiezo a ser consciente de la burrada de temas que he subido... más bien soy de los más pesado del foro :rolleyes:

ejotacero escribió:
Ese piano lo dice todo.
Gracias Ejota

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo