Empty Rooms solo (Gary Moore cover)

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 16/04/2008
astaroth40 me alegro de que te haya gustado tio, jeje y gracias por el +1 :D

victordeandres no sabia que fueses fan de Gary Moore :), gracias por comentar y la verdad al menos para mi si resulta dificil tocar ésto. Aunque la digitación es sencilla tiene bastantes bends y mucho vibrato y mantenerlo sin que desafine es bastante jodido.

Asphix gracias por comentar. Si, estoy de acuerdo contigo... me limité a grabarlo sin darle todo lo que le podía dar pero de todas formas el fin de semana con más tiempo y relajado lo repito ;)

JGoicochea gracias por comentar tio, me alegro de que te haya gustado. Estoy bastante contento con el sonido que saque pero aun le falta ese cuerpo de las humbuckers para que quede perfecto... Lo de los bends, procuré afinarlos todos pero hay algunos en los que fallé, el segundo bend y los 3 últimos están muy flojos!

Gracias por oírlo y comentar, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 16/04/2008
Te estoy escuchando otra vez, xd, te ha quedado de P. madre, muy buena, y el sonido del 15 :ok:.
Un saludo!!
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 17/04/2008
gracias por oirlo y comentar normal , se agradece tio :)


A ver si el finde subo una versión mejorada cuidando más esos bends que se me fueron e intentando darle mas "feeling"


Saludos!
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 17/04/2008
Está cojonudo tron :)
Subir
fixia
#17 por fixia el 17/04/2008
Muy bueno tío,se nota q Gary te llena,el sonido es bueno y el sustain bastante logrado.+1.Bye compañero.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 17/04/2008
nada tio q desafinado no suena nada todo esta genial y suena genial nada de humbuckers, lo q le faltan un poco de eggs nada mas :D jeje todo genial tio!!!!
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 17/04/2008
Gracias por comentar y oirlo fixia y rubiolus, se agradecen los comentarios :)

JGoicochea mañana veo si puedo ponerme a tocar y la subo echándole mas eggs :D

Saludos!

PD: Blackmoore mañana intento subir el preset!
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 18/04/2008
ok compañero
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 18/04/2008
Aquí os dejo el preset que he usado para "Still got the blues" y "Empty Rooms". Si lo abren con el line 6 edit y ven la nota explico un poco como cambiar el sonido para usarlo en "Empty rooms".

Se me olvido poner que para "Empty Rooms" el delay hay que ponerlo al 35% no al 20%.

Cuando abran el preset les saldrá la configuración que usé para "Still got the blues", para "Empty Rooms" solo hay que cambiar la cabina a Brit V75's (o dejarla como está depende de vuestras guitarras), subir el delay como comenté antes, darle un poco más de gain y ya está.

Decir que el preset está hecho para una Fender Stratocaster con pastillas single coil, quizás los que tengan Humbuckers tendrán que cambiar un poco la configuración del preset.

LINK DE DESCARGA MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Saludos!
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 19/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Aquí os dejo el preset que he usado para "Still got the blues" y "Empty Rooms". Si lo abren con el line 6 edit y ven la nota explico un poco como cambiar el sonido para usarlo en "Empty rooms".

Se me olvido poner que para "Empty Rooms" el delay hay que ponerlo al 35% no al 20%.

Cuando abran el preset les saldrá la configuración que usé para "Still got the blues", para "Empty Rooms" solo hay que cambiar la cabina a Brit V75's (o dejarla como está depende de vuestras guitarras), subir el delay como comenté antes, darle un poco más de gain y ya está.

Decir que el preset está hecho para una Fender Stratocaster con pastillas single coil, quizás los que tengan Humbuckers tendrán que cambiar un poco la configuración del preset.

LINK DE DESCARGA MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Saludos!


No te preocupes, gracias por las aclaraciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo