Empiezo otra vez !!! Clases particulares en Madrid o Skype

#1 por openmind el 25/08/2016
Buenas gente, para los que no me conozcais, me llamo Tony, llevo tocando la guitarra unos 20 años y me dedico profesionalmente a la musica desde ... siempre practicamente. Estoy de gira con varios artistas a nivel nacional e internacional, y curro para Jamtrack Central tambien. En fin nada, que doy clases particulares 2 dias a la semana en mi casa en el centro de Madrid o por skype. Una vez se terminen las horas pues .... se terminaron jejejjeje me gusta dar clases pero creo que con 2 dias a la semana esta bien para poder compaginarlo con todo el resto de cosas que tengo que hacer !!! Cualquier cosa me mandais un privado, y lo vamos hablando !!! CERRANDO CLASES YA EN 3 ... 2 ...1 ...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por phu1983 el 25/08/2016
Mejor guitarrista de rock de España. Y punto.
Subir
#3 por Luis el 26/08/2016
Como antiguo alumno solo puedo decir que además de ser gran músico es muy buen docente.

Animo. Merece la pena

Solo falla el que lo intenta

Subir
#4 por Rooster Beat el 26/08/2016
Buenas Tony

Soy de Bilbao y seguía desde hace tiempo sus lecciones y vídeos en Youtube, a través de un anuncio similar a este me puse en contacto con Tony y tuve la suerte de poder recibir clases por Skype.

Toco rock, blues, jazz, fusión, metal... En mi caso diría que me encuentro dentro del perfil de guitarristas que tienen una buena base teórica, que saben tocar "bien", improvisar... y tienen una técnica aceptable, pero que aún así dista millones del estilo de Tony (seguro que muchos os sentís identificados dentro de este perfil).

Me abrió un nuevo mundo a la hora de tocar y me siento muy agradecido por ello, tan pronto como mis condiciones económicas sean favorables no dudare en volver a ponerme en contacto con Tony.

Ánimo y no dudéis en escribirle, es una muy buena experiencia y se sabe adaptar perfectamente a las necesidades que tengáis como guitarristas o músicos.

PD: Tony es al rock lo que Paco de lucia al flamenco, Andres Segovia al clásico y Felix Santos Guindel al Jazz.

Un Saludo, Ander
Subir
#5 por openmind el 02/09/2016
vaya muchas gracias por los comentarios jejejeje os habeis pasado un poco !!! pero muchas gracias !!! sigo cerrand horas :)

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#6 por j_morenofe el 09/09/2016
Primera clase este miércoles pasado, sólo puedo decir que ha sido una experiencia genial, Tony es un crack en todos los sentidos. Animaos.

http://www.miuseek.com/kleimus
http://www.miuseek.com/jmorenofe

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo