¿Y se empieza por...?

flyingvlover
#1 por flyingvlover el 13/04/2011
Bueno antes que nada un saludo a todos ;)
Este post va para que me echen una mano para decirme como "empezar" aunque llevo tiempo tocando, porke la verdad esque veo foros y eso y hay nombres que no tengo ni idea de lo que son.... incluso aunque sea capaz de tocarlo U.U....

Me va el rollo de Bullet for my valentine, (estilo metalcore melodico)Metallica, y todo lo relacionado [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me se los acordes do re mi fa sol la (y la menor) y si... aunke llevo 4 meses tocando soi capaz de hacer canciones como la que he puesto, nadie me ha enseñado a hacer nada solo veo las tabs con el guitar pro, el traste que tengo que tocar y la cuerda y lo toco, no se si eso es lo mejor, o quizas necesite aprenderme de memoria el nombre d algunas tecnicas y practicar escaleras etc aunke eso me aburre ya que prefiero tocar y tocar, pero dadme vuestra opinion de que es lo mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 13/04/2011
Como recien empiezas te aconsejo q aprendas los acordes en sus formas basicas, diferenciar acordes de notas, hacer punteos sencillos de temas que te gusten, practicar la digitacion de tu mano izquierda, practicar con la pua y conocer tecnicas con ella (sweep, alternate picking, downpicking, economy picking), conocer las partes de la guitarra para no andar perdido (cuerda, traste, tipos de puente, mastil o diapason, clavijero, etc), y creo q la teoria la metes de apoco entre todo lo q te dije.

ok, te doy la bienvenida a este camino que elegiste , un camino q es dificil al comienzo pero q vale la pena, saludos y suerte!..:saludo::saludo:
Subir
eryou
#3 por eryou el 14/04/2011