¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

gennaro
#85 por gennaro el 14/10/2008
mmm bueno en realidad por que la guitarra?
pues con claridad no se, siempre soñe con la musica en general y algunos empujones de parte de la gente indicada, de hecho no es el unico instrumento que toco, pero es a mi modo de ver el que mas transmite, aunque como todo niño con 8 años, cuando te ponen pantera y metallica, o lloras o te gusta....bueno a mi me gusto. Despues de algun tiempo y escuchar cosas como guns, la mentalidad se fue abriendo cada vez mas, y la tapa de los sesos volo definitivamente con vai, satriani y petrucci y algunos otros como gilbert, friedman, wylde.

en resumen yo diria que esto no es lo que me inicio con la guitarra, sino mas bien es lo que me mantiene atado a ella

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arcona
#86 por arcona el 14/10/2008
M elección ... fue fácil, queria tocar la batería pero en un piso de 60 metros cuadrados con vecinos al norte, sur, este y oeste creo que la situación familiar y familiar prodría ser bastante incomoda, además, no estaba dispuesto a dormir en la sillita de la bateria por que tendría que haber sacado la cama de mi cuarto.

Por aquellos entonces, con 17 o 18 años quería tocar algo, un amigo me dejo una guitarra española hecha polvo, tenia la caja rajada, lo que arreglamos con unas cuantas pegatinas :D, asi que empecé con eso hasta que di el salto a la eléctrica.

Hoy puedo decir que no cambio la guitarra por la batería, no se con que hubiese disfrutado mas, sólo sé que la guitarra me aporta todo lo que necesito musicalmente hablando.
Subir
a_texas2000
#87 por a_texas2000 el 14/10/2008
pues yo tendría unos 6 años cuando le toco a mi abuelo DEP . le toco una guitarra en una tombola , y desde esa en mi casa chapurrenado en ella como un tonto sin tener ni idea .

Ha pasado el tiempo , y tengo alguna cancioncilla que suena bonita pero continuo sin tener ni idea de musica :D
Subir
rafa-gas
#88 por rafa-gas el 14/10/2008
Hace poco que salio un tema similar. Yo vine a decir, así resumidamente, que empecé por envidia hacia amigos que sabían tocar y ligaban mucho (la erótica del espectáculo), y cuando ya aprendí, para ligar con las chicas. Ahora que ya tengo novia, para espantarla y aburrirla (la anti-erótica de una pareja obsesionada con las guitarras y los amplis...). Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
arcona
#89 por arcona el 14/10/2008
rafa-gas escribió:
Hace poco que salio un tema similar. Yo vine a decir, así resumidamente, que empecé por envidia hacia amigos que sabían tocar y ligaban mucho (la erótica del espectáculo), y cuando ya aprendí, para ligar con las chicas. Ahora que ya tengo novia, para espantarla y aburrirla (la anti-erótica de una pareja obsesionada con las guitarras y los amplis...). Amos, digo yo...

Saludos.


Que razon tienes!!! mi mujer me mira como un bicho raro ... al principio cuando no viviamos juntos y me oia tocar la guitarra en casa (de mis padres), le hacia gracia y me decia: "Estoy deseando que tengas la guitarra en nuestra casa" Ahora me dice que esta deseando que la vuelva a llevar a mi casa (de mis padres). Ademas ... jeje, hoy la tengo en casa sin moverse esperando que me llegue un pedido de music productiv. Cualquier dia me manda a mi y a la guitarra a freir esparragos.
Subir
JmFernandez
#90 por JmFernandez el 14/10/2008
Grefintiuk, existe otro tema identico con la misma finalidad, mas tarde fusiono estos mensajes con el mas antiguo...

Hay que usar el buscador, ahorraremos trabajo y mantendremos esto ordenado...

PD: Ya he traído todos lo mensajes a este hilo.
Subir
rakun Baneado
#91 por rakun el 02/11/2008
Yo porque realmente desde pequeno siempre me ah gustado por su versatilidad [ se puede ejecutar en muchos generos de musicas ] tanto tecnicas que junto a los muchos acordes con muchas infinitas posibilidades de componer crean algo tan musical.
Realmente amo este instrumento con todo el amor posible e infinito.
Subir
gorka77
#92 por gorka77 el 03/11/2008
Yo voy a empezar esta semana porque siempre me ha gustado este instrumento. Lo que no sé es por qué no me la compré antes!:roll:
Espero no cansarme pronto y a ver si me tiene entretenido en casita y no salgo tanto de farra...:oops:

Edito- Espero NO cansarme NUNCA!
Subir
huesli
#93 por huesli el 03/11/2008
I love rock'n roll!!!!!!!jajajaja:yahoo:
Subir
soelreaper
#94 por soelreaper el 06/11/2008
yo veia a mis bandas favotitas y queria tocar eso pero empeze a tpcar guitarra por que me toco llevar una guitarra al colegio y me intereso mucho y empeze a aprender a tocar la guitarra por que no podia dejar de tocar.
Subir
zyrteck
#95 por zyrteck el 06/11/2008
De niño tocaba la bandurria en la Rondalla del colegio. Se rompió y mis padres decidieron comprar una guitarra, de lo cual estoy muy agradecido, entre otras muchas cosas. Desde entonces hasta hoy,con un paréntesis de tiempo en medio, estoy disfrutando mucho de esta afición. Antes con la guitarra clásica y ahora con la eléctrica.
Subir
freak_insane
#96 por freak_insane el 06/11/2008
por ayudar a una amiga que vendia su guitarra y amply.

a pesar de que estaba en el ambito de la musica cantando en muchas cantidades de bandas nunca me llamaba la atencion.

despues de eso me e vuelto adicto a esto...


gracias a ella ja

saludos banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo