¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

barbajoe
#73 por barbajoe el 13/08/2008
Yo comencé cuando escuché el Disco Negro de Metallica sumado al Cowntdown to Extintion de Megadeth... obviamente primero era muy holgazán y fue finalmente al año que comencé a tocar y prestarle más atención, cuando escuché el Master of Puppets... qué tiempos aquellos, mis 14 añitos en el '99 xDDD... y así fui de aprendizaje muy lento hasta el momento, que sigo aprendiendo en mis efímeros ratos libres, siempre tratando de tocar un poquito cada día ^^.
Nos vemos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el.abel
#74 por el.abel el 13/08/2008
lo mio fue raro
mi papa estaba viendo esa pelicula twister y yo estaba haciendo una tarea
y en el final de la pelicula cuando pasan los creditos escucho un tema instrumental
yo le dije "que buen tema paaa...sabes de quien es?"
me dijo "si de van halen, te gusta?"
yo le dije que sii
cuando terminé la tarea me dió un compilado de Vai y Satriani
lo escuche todo
y le dije que bueno que esta todo esto
no me dijo nada

al otro dia aparecio con una guitarra electrica :shock:

bueno de ahi en mas es otra historia
Subir
igna_666
#75 por igna_666 el 13/08/2008
escuhe la mejor banda de mi vida que es CANNIBAL CORPSE y nada... me pinto y dije quiero tocar como ROB BARRET (guitarrista de CANNIBAL) y bueno nada asi empezo y fue bastante dificil xke a mi megustaba esa musica y otra no y al principio no podia tokar eso pero ... desp vinieron los tiempos mejores y nada ... toco temas de cannibal ... que bueno es cuando uno tiene ganas no ?????


Igna_Death_666
Subir
srdivan
#76 por srdivan el 13/08/2008
Pues yo comence a tocar la guitarra porque mi padre no me dejaba meter una batería en mi casa XD, y un músico frustrado busca salidas por donde sea jajaj
Subir
urgok
#77 por urgok el 13/08/2008
porque no m gustava como acababa la cancion de metallica ''holier than thou'' y dije jder si acabara de otra forma anda que no molaria...y dije claro! me puedo hacer musico y acabara como yo quiera las cancioens...y mira me eemocione xDD


y en parte pore succhar eruption ya pasarme media vida haciendo air gutiar en mi habitacion...y decir..porke no probarlo??
Subir
dave_mrubio
#78 por dave_mrubio el 14/08/2008
el.abel escribió:
lo mio fue raro
mi papa estaba viendo esa pelicula twister y yo estaba haciendo una tarea
y en el final de la pelicula cuando pasan los creditos escucho un tema instrumental
yo le dije "que buen tema paaa...sabes de quien es?"
me dijo "si de van halen, te gusta?"
yo le dije que sii
cuando terminé la tarea me dió un compilado de Vai y Satriani
lo escuche todo
y le dije que bueno que esta todo esto
no me dijo nada

al otro dia aparecio con una guitarra electrica :shock:

bueno de ahi en mas es otra historia


joder que buena historia... y yo que tuve que pelear largo tiempo con el mio para que me comprara mi primera escoba con cuerdas:D
Subir
mariomanguito
#79 por mariomanguito el 14/08/2008
oscuro
fiesta
rojo
bicicleta
Sivertab
chicago
playa
enero
salir con is amigos
Subir
Alone I
#80 por Alone I el 14/08/2008
el.abel escribió:


al otro dia aparecio con una guitarra electrica :shock:



Con 2 cojones.Un saludo a tu papa.:):brindis:
Subir
consciousness08
#81 por consciousness08 el 14/08/2008
Fue cuando escuche la cancion For The Love Of God de Steve Vai. Me gusto tanto que busque el video, y cuando vi tocar por primera vez a Steve, me puse como meta poder legar algun dia a tocar esa cancion.
Ahora soy realista y se que si quiero tocar asi me costara muuuuuuuuuuucho tiempo, y ademas tener ese don y talento.
Subir
Metalmateus
#82 por Metalmateus el 14/08/2008
El. Abel eso es increible, se necesita tener un papá como yo o cualquiera de los guitarros del foro.

cuando le pedi al mio una guitarra electrica puso la misma cara que puso cuando a los 12 años me vio con mi cresta de punkero:shock: y luego :mad: asi pues que tuve que ahorrar para comprarmela yo!!!

bien por tu Papá !!!!!!!!!!!!!!
Subir
trovador_29
#83 por trovador_29 el 14/08/2008
Yo empecé en la música de forma clásica,tocando la bandurria en una orquesta,afición que me inculcó mi abuelo y que abandoné a los 14 o 15 años,cuando estaba en esa edad tonta y pasota.Me aburria ir a ensayar y lo dejé.Y al cabo de un par de años,escuché una canción de Ismael Serrano,me gustó el rollo cantautor y recordé que tenía en el trastero una vieja guitarra que mi padre se dejó en casa antes de largarse,me dió por tocarla y poco a poco,como todos,me fui enganchando.Y ya no pude parar,empecé a escribir canciones,a tocar las de aritstas conocidos y hasta hoy.Da igual como haya ido el día,cuando toco la guitarra se puede acabar el mundo.Es una cursilada,pero es la verdad.
De momento estoy inmerso en ese estilo de música,y voy "inperpetrando" temas de Ismael,Silvio,Aute,Serrat,Sabina,etc..,
aunque tengo ganas de meterme en el rock,para tocar,por ejemplo,algo de Rammstein.Pero aún me queda mucho que aprender y tocar mejor para dar ese cambio.Un saludo
Subir
grefintiuk
#84 por grefintiuk el 14/10/2008
Yo empeze escuchando a grupos de rock muy buenos como Led Zeppelin, AC/DC, The Rolling Stones, Deep Purple, Cream, etcétera y conforme fui escuchando el instrumento que mas me gusto fue la guitarra asi que decidi empezar a tocarlo, si tocan algun otro instrumento o cntan tambien comenten gracias. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo