¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

Pedro Alarcon R.
#217 por Pedro Alarcon R. el 22/07/2014
Primero, por que tiene cuerpo de mujer, y las mujeres son hermosas, por que expresas tus debrayes sobre musica, armonia... Es inexplicable como es que cada quien agarro una lira. Es algo magico. Es la mera vena tocar guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#218 por ~hiDDen~ el 22/07/2014
Yo iba a un Colegio de curas, y cuando habia misa, entraba un cura a clase y se llevaba a los que tocaban la guitarra a la capilla y se saltaban las clases...
Pues por eso, pa no ir a clase...
Subir
2
The Luke
#219 por The Luke el 25/07/2014
Porque escuche a Eddie Van Halen.

Y ya. solo por eso xD
Subir
kristian_91
#220 por kristian_91 el 26/07/2014
Pues yo tenia 8 años cuando iba caminando por el pueblo con mi madre, oimos unas guitarras y nos asomamos a una ventana. Dentro había una mujer dando clases de guitarra (de flamenco, era en plan coro). Mi madre me dijo que me apuntara y yo no quería, así que mi madre me chantajeó diciéndome que si me apuntaba me compraría un "buzz lightyear" (un muñeco de una peli de disney que me tenía loco xD) así que acepté y me apunté. Gracias mamá :D
Subir
Tomas
#221 por Tomas el 07/08/2017
Te cuento yo antes escuchaba musica electronica y asi todo house,dubstep y toda esa onda por ahi cuando tenia 11 o 12 años y despues estaba en el auto de mi papa una vez cualquiera y ahi escuche x primera vez un tema de rock :guitarrista: creo que era deep purple,queen,aerosmith o jimi hendrix y cuando los escuche tocando ahi me enamore del rock y ya queria aprender a tocar para ser como ellos. :super_icono: y de ahi el dubstep y electro me parece una tremenda :boñiga: :D
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#222 por Fran Sánchez Burguillos el 08/08/2017
Porque con 15 años soñaba con ser como Dave Murray tocando " Fear of the dark" (ala, ya sabéis mi edad)
Subir
GuitarraYBlues
#223 por GuitarraYBlues el 08/08/2017
Porque un amigo llego un dia a clase tocando una canción de dragon ball y se me ocurrió sacar la guitarra del rincón y aprenderme la canción de peppa pig :rock: y joder en clase.Que profunda historia
Subir
xgg
#224 por xgg el 08/08/2017
Para encerrarme en mi cuarto toda la vida y tocar el It's Alive entero.
Subir
Danielin
#225 por Danielin el 08/08/2017
Para desconectar de mi vida laboral.

"Lamentablemente" cuando empecé hace poco mas de dos años salía de trabajar a las 3 de la tarde, con lo que después de comer me encerraba en mi habitación y se me pasaban las horas solas. A día de hoy y trabajando media jornada, de 7:00 a 19:00 horas, no tengo tiempo apenas para tocarla, con lo que el progreso no solo se estanca sino que además pierdes desde el callo hasta las ganas porqué termino hasta el rabo y no saco el tiempo necesario como para practicar, desconectar y que termine sonando algo, con lo que aquello que empezó como algo para desconectar ahora mismo me encabrona por no poder dedicarle el tiempo que me gustaría.
Subir
elmontruolagalleta
#226 por elmontruolagalleta el 08/08/2017
Pues por que cuando empecé con mi mujer ella estaba estudiando y yo no soy mucho de bares, así que como siempre quise una guitarra me lancé para que fuera mi pasatiempo , y así vamos.
Subir
kurcob
#227 por kurcob el 08/08/2017
Por Nirvana.
Subir
Todoalonce
#228 por Todoalonce el 08/08/2017
Yo vi a un colega con una Ibanez y un Line 6 flextone que para mí sonaba de muerte, y le pedí a mi padre que me comprará una guitarra. Eso fue en 1998. Ya ha llovido desde entonces y ahora que tengo las tardes libres y mi casa en la que mandó yo...bueno, después de mi mujer... toco con un equipazo y casi a diario práctico.

Por suerte, mi mujer viene del mundo de los escenarios por toda Europa y me entiende..

Por cierto, el colega al que vi en su casa tocar y me enganché, ahora tiene un estudio de la ostia y se dedica profesionalmente a esto.

Yo empecé con una imitación de estrato de 100 euros y un peavey rage 158. Mi primer acorde distorsionado fue un Em en acorde abierto y la primera canción que saqué de oido fue basket case de Green Day. Ahora casi a los 40...le doy al blues y sobre todo al jazz y tengo un tributo al último de la fila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo