¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

Unicornex Travel
#181 por Unicornex Travel el 22/07/2010
davidjhi escribió:
Pues a mi tambien siempre me han interesado las guitarras, pero antes pensaba que era algo dificil o complicado y no habia oportunidades de conseguir alguna guitarra, pero eso si, siempre que veia alguna guitarra de algun conocido casi se la arrebataba....:D

En fin, un dia mi hermano pidio de cunpleaños una guitarra acustica, y hay empezo todo...... mi hermano la dejo un poco porque se le hizo complicado todo eso de la musica y entonces yo aproveche y empeze como autodidacta, hasta ahorita sigo asi y ya con mi squier electrica.


Hola.

A mi me paso exactamente lo mismo, mi hermano pidió una guitarra, pero electrica, de esas "Junior" por su cumpleaños, y pronto se canso, y yo pues aproveché la ocasión y la empezé a tocar a los 12/13...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sauley
#182 por sauley el 22/07/2010
Mi papa, mi tío, amigos muy cercanos a mi papa, todos tocan la guitarra y a mi siempre me gustaba.

Mi papa tiene una acústica, y me acuerdo que de chiquito yo la sacaba de su estuche, y sin saber ni un acorde ni una nota, empezaba a tocar cualquier cosa (tendría 8 años).

Luego tipo a los 10 años quise aprender, le pedí ayuda a mi papa, pero como la acústica tenía cuerdas de acero tocaba 1 minuto y me dolían los dedos y no me sonaba nada bien.

Hasta que cumpli 13 años, y el amor por la música y las ganas de aprender un instrumento me llevo a juntar 400 pesos y gastarla en una guitarra criolla con cuerdas de nylon, una guitarra que me acompañó y me acompaña en mi aprendizaje, ahora, aparte de la criolla, tengo una Epiphone lp100, y en 6 meses iré por una Ibanez S420.
Subir
luckylluch
#183 por luckylluch el 23/07/2010
Yo empecé para ligar... y la cosa no cuajó... con la moza digo... porque desde entonces no he podido parar de tocar... a veces paridas, clavelitos o metállica... pero mi guitarra siempre cerca!
Subir
Phantom Lord
#184 por Phantom Lord el 23/07/2010
Pues yo escuchaba musica y tal, sobre todo metal y me dio por tocar un instrumento, y como me molaba la guitarra y un amigo la tocaba y se compro una nueva pues me dejo la vieja para aprender, y me fui enviciando jeje
Subir
infinity
#185 por infinity el 23/07/2010
es una cosa que siempre e querido hacer iva con amigos que formaba un grupo siempre de relleno en concierto y a razon de mi divorcio por que no aprender a tocar si siempre e querido mas vale tarde que nunca y estoy contento cuando tengo la guitarra en mis manos
Subir
5an7y
#186 por 5an7y el 23/07/2010
Soy muy joven pero desde que era mas pequeño aun ya escuchaba metal (mi hermano, primos...) mis primeras influencias fueron saratoga, avalanch, warcry... El que mas me molaba era Leo Jimenez que hace relativamente poco saco un disco como solista y me entere de que tocaba la guitarra asi que decidi comprarme una, española... Pero que se le iba a hacer... Despues me hice seguidor de metallica la que ahora considero la banda de mi vida, me compre una squier y todavia espero una explorer =P
Subir
daike
#187 por daike el 23/07/2010
Pues yo... cuando tenía 16 años, empecé a dejar las aficiones que tenía hasta entonces, y el hecho que recientemente me hubiera empezado a gustar la música hizo que me decidiera por la guitarra... a de más, había oído que tocar instrumentos resulta ser un buen estímulo intelectual...
Subir
jose recio
#188 por jose recio el 24/07/2010
yo empece a los 14 con un amigo de mis padres dandome calse los fines en el pueblo siempre kise aprender pero no sabia nada de nada, deje esas calses me compre una electrica y adelante, a seguir tokando
Subir
gtv10
#189 por gtv10 el 29/07/2010
un amigo tocaba la guitarra, me flipaba mucho con welcome to the jungle en el guitar hero 3 y tube la suerte de que mi cuñao encontro en su altillo una guitarra sin cuerdas de casualidad que por cierto, sabeis que marca es esta?? en el clavijero pone 'HOT RAIL'.


Imagen no disponible
Subir
Unicornex Travel
#190 por Unicornex Travel el 29/07/2010
gtv10 escribió:
un amigo tocaba la guitarra, me flipaba mucho con welcome to the jungle en el guitar hero 3 y tube la suerte de que mi cuñao encontro en su altillo una guitarra sin cuerdas de casualidad que por cierto, sabeis que marca es esta?? en el clavijero pone 'HOT RAIL'.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs185.snc4/37583_10150219525505372_640720371_14026097_378965_n.jpg


Hola.

Creo que esa guitarra es una imitación de la Hot Rail de Squier strat (Fender económica). Tiene Buena pinta, instalale las cuerdas y a tocar!
Hot rails, en teoria viene de las pastillas Seymour Duncan, pero no me parece que las tenga.

Salu
Subir
Oscar
#191 por Oscar el 29/07/2010
Pues porque me dió la gana :)

:saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#192 por Andrés Vargas - chempi el 29/07/2010
Por que escuche a tom morello de ratm y me dieron muchas ganas de coger la guitarra y aprender a tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo