Empezar a toca la guitarra

Esnola
#1 por Esnola el 12/09/2009
Podríais decir cual fueron los motivos que os llevaron a tocar la guitarra??

En mi caso, siempre me había gustado, pero por circunstancias de la vida nunca pude aprender.
Siempre tuve una sensación al respecto de como si me faltase algo por hacer o tuviese pendiente, ahora ya superados los 40, si que he podido empezar y os digo que a cada golpe de púa me gusta mas.:yahoo:

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitar456
#2 por guitar456 el 12/09/2009
Porque cuando escuchaba un solo de MEtalica, de guns, yo que se, me daba un rollo y pensaba... YO KIERO, luego llego la primera guitarra y ya no hay mas que contar...siempre quise desde que era un enano, xD
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 12/09/2009
Bueno mi historia es muy larga pero la contare jeje :p
Desde hase mucho queria tocar algun instrumento pero no sabia cual, cuando tenia 6 años tocaba piano (no sabia mucho pero si podia tocar una cancion entera :p), despues a los 9 o 10 años desia que "tocaba" bateria (algo que nunca hasia, nisiquiera sabia lo que era un tiempo jaja) cuando tenia 11, mi hermano (gracias a el ahora toco jaja) queria comprar un pack de guitarras que vio, era una electrica con un ampli de 5 watts, una electroacustica de nylon, 2 microfonos y otras cosas, bueno en fin es que las compramos y yo enojado porque me habian quitado 900 pesos de mis ahorros :p eran muy chafas pero estaba bien para empesar, mi hermano siempre quiso aprender a tocar pero lo dejo despues, a mi ni me gustaba la musica, recuerdo cuando mi hermano y mi tio se ponian a oir musica y yo les desia porque oien ese cochinero no me gusta, no entiendo porque la oien es ruido nomas jaja (se me hase algo muy estupido ahora) cuando tenia 12 años (ya casi 13) empese a oir musica de drake bell,cuando tenia 13 años me puse a ver videos en youtube de Drake, y encontre unas lecciones, donde desia las notas de una de sus canciones, asi que le pedi a mi tio que me dijiera cuales eran, era E5, A5 y B5 jaja se me hasia muy dificil, pero lo toque (muy mal porcierto) despues ya fue mi camino solo, todo lo que se hasta ahora es gracias a internet, creo que voy muy bien por mi solo nunca nisiquiera he hablado con alguien que sepa de musica, a el principio aprendi sacando canciones, empese con drake bell luego a los 2 meses cambie por Green day (se me hasia mas dificil, ahora las saco oiendo como si nada jajaja :p despues me empesaron a gustar los Red hot chilli peppers, una banda que antes me daba asco jaja, me empeso a gustar pero sus canciones se me hasian imposibles :D ya cuando llevaba como 7 meses vi la cancion de eruption (crei que nunca iba a llegar a haser un solo tapping :D ) a los 8 meses empese con el sweep, a los 12 empese con todas las tecnicas que hasta ahora se, y corrigiendo algunas cosas :ok:, ahora llevo 1 año 4 meses :p y tendre mi guitarra nueva (ibanez RG2EX1) hasta diciembre :saludo:
Salu2 :saludo: :brindis:
Subir
moncho68
#4 por moncho68 el 12/09/2009
esnola escribió:
Podríais decir cual fueron los motivos que os llevaron a tocar la guitarra??

En mi caso, siempre me había gustado, pero por circunstancias de la vida nunca pude aprender.
Siempre tuve una sensación al respecto de como si me faltase algo por hacer o tuviese pendiente, ahora ya superados los 40, si que he podido empezar y os digo que a cada golpe de púa me gusta mas.:yahoo:

Saludos :brindis:


lo mismo me paso a mi y ahora que dispongo de tiempo pues ala :yahoo::yahoo:
Subir
teddy boy
#5 por teddy boy el 12/09/2009
Pues casi como tu, pero con 5 años menos. Mmmm ¿Eso sería una ventaja o desventaja... ? :D :D
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 13/09/2009
por llamar la atencion ya que soy feo y mama me viste mal... XD

tambien por que sentia mariposas en el estomago con el sonido de la guitarra electrica

salu2
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 13/09/2009
para componer y morirme de hambre dedicándome a eso, pero mas que todo fue porque no tenia nada mejor que hacer.
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 13/09/2009
moneinslx escribió:
para componer y morirme de hambre dedicándome a eso, pero mas que todo fue porque no tenia nada mejor que hacer.


XD tu tambien estabas aburrido? ya somos dos
Subir
pertolo
#9 por pertolo el 13/09/2009
por la sencilla razon de que a todas horas escucho musica, estoy pensando en musica todas oras, y me anime a comprarme una guitarra, estoy aprendiendo y voy cada dia mejorando y cada dia estoi mas contento con mi aprendizaje
Subir
john-5
#10 por john-5 el 14/09/2009
adrian02051984 escribió:
tambien por que sentia mariposas en el estomago con el sonido de la guitarra electrica

salu2


Sí, a mí también me pasó eso, literalmente, jajajajajaja q risa me dá, pensé q era el único
PD: ya no
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 15/09/2009
Pues yo veia videos de mis grupos favoritos a los 9 o 10 años y me empezo a gustar y ya sabeis pues me inspiraba me gustaba esa musica y digo yo quiero ser como estos tios y ser musico, mi padre me compro una española a los 10 años el dia justo antes de que el se fuera de casa, estuve dos años con la española y luego empeze con electrica a los 12, al principio no tocaba bien, pero cuando llevaba un año y unos meses, alla por agosto me decian que tocaba bien y vi que me se daba bien y cada dia estoy mas ilusionao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo