empezar a los 26

#1 por yamahar111 el 24/10/2011
hola que tal mi nombre es andres y aprovecho para presentarme , tengo 26 años (si un poco pasadon ) y siempre me gusto la guitarra desde que tengo memoria , solo que hasta hoy se me ocurrio comenzar a aprender (vaya burro ) mm estoy intentando hacerlo solo con ayuda de algunos cursos , por mi trabajo casi no tengo tiempo como para asistir a una escuela de musica , asi que cualquier ayuda o comentario de apoyo le agradecere x miles .
Subir
#2 por Paulino el 24/10/2011
Bienvenido al foro, seguro que por aqui encuentras un montón de información que te será útil en tu aprendizaje. :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por yamahar111 el 24/10/2011
muchisimas gracias , olvide mencionar que aunque apenas comense con una guitarra electroacustica , espero pronto tenr una electrica , mis gustos musicales estan dirigidos por maestros como carlos santana , joe satriani , van halen ,y un poco fuera de ellos igor presniakov .
Subir
#4 por zurraspa el 24/10/2011
Bienvenido, y no te preocupes por la edad. Por aquí estamos unos cuantos bastante mayores que tú, y que acabamos de empezar también. Mucho ánimo y lo que te ha comentado paulsancruz, aquí tienes un montón de información. Casi tanta como para no tener que ir a clases particulares.... Un saludo..

¿Qué pasa pues?

Subir
#5 por bigote94 el 24/10/2011
Bienvenido, nunca es tarde para empezar si te gusta, y si quieres tocar cosillas de Igor, mirate el finger picking.

Un abrazo
Subir
#6 por yamahar111 el 24/10/2011
zurraspa escribió:
Bienvenido, y no te preocupes por la edad. Por aquí estamos unos cuantos bastante mayores que tú, y que acabamos de empezar también. Mucho ánimo y lo que te ha comentado paulsancruz, aquí tienes un montón de información. Casi tanta como para no tener que ir a clases particulares.... Un saludo..
paulsancruz escribió:
Bienvenido al foro, seguro que por aqui encuentras un montón de información que te será útil en tu aprendizaje

les agradesco de verdad y pues a ponerle empeño"
y que seria de mi sin mis hermanos que me rodean "
Subir
#7 por yamahar111 el 24/10/2011
bigote escribió:
Bienvenido, nunca es tarde para empezar si te gusta, y si quieres tocar cosillas de Igor, mirate el finger picking.

Un abrazo
igualmente mi hermano eso hare
Subir
#8 por magurcio el 29/10/2011
Yo estoy empezando, y tengo 37 así que me llevas 11 años de ventaja. No te preocupes por eso. Yo estoy siguiendo el curso de Justin, yo lo estoy siguiendo y es bastante fácil de seguir.
Subir
#9 por hecnaca el 29/10/2011
Nunca es tarde si la dicha es buena,,,que dicen por mi pueblo. Yo tengo 32 y de siempre he querido aprender guitara pero nunca me acabé de decidir..si ahora es el momento...bienvenido sea
Subir
#10 por yamahar111 el 29/10/2011
es bueno saber que no estoy solo en el aprendizaje , he visto por aqui que se ayudan mucho , y eso es lo importante no olvidar que diario aprendemos algo y ser lo bastante humildes para compartir lo que aprendemos , mil gracias y ojala pronto los vea en videos tocando , jejejejeje :brindis: :brindis:
Subir
#11 por ernesto911 el 30/10/2011
no te preocupes y bienvenido al foro.
de hecho yo leí en un libro de Paul Gilbert que el duró sus primeros 2 años tocando solo una cuerda porque no sabia afinar :(
desperdició 2 años en nada, pero miralo lo que es ahora, indiscutiblemente uno de los mejores guitarristas en la actualidad.
la edad no es problema.
saludos

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
Oscar Wilde

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo