Empezar a los 26

yamahar111
#1 por yamahar111 el 24/10/2011
hola que tal mi nombre es andres y aprovecho para presentarme , tengo 26 años (si un poco pasadon ) y siempre me gusto la guitarra desde que tengo memoria , solo que hasta hoy se me ocurrio comenzar a aprender (vaya burro ) mm estoy intentando hacerlo solo con ayuda de algunos cursos , por mi trabajo casi no tengo tiempo como para asistir a una escuela de musica , asi que cualquier ayuda o comentario de apoyo le agradecere x miles .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/10/2011
Bienvenido al foro, seguro que por aqui encuentras un montón de información que te será útil en tu aprendizaje. :brindis:
Subir
yamahar111
#3 por yamahar111 el 24/10/2011
muchisimas gracias , olvide mencionar que aunque apenas comense con una guitarra electroacustica , espero pronto tenr una electrica , mis gustos musicales estan dirigidos por maestros como carlos santana , joe satriani , van halen ,y un poco fuera de ellos igor presniakov .
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 24/10/2011
Bienvenido, y no te preocupes por la edad. Por aquí estamos unos cuantos bastante mayores que tú, y que acabamos de empezar también. Mucho ánimo y lo que te ha comentado paulsancruz, aquí tienes un montón de información. Casi tanta como para no tener que ir a clases particulares.... Un saludo..
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 24/10/2011
Bienvenido, nunca es tarde para empezar si te gusta, y si quieres tocar cosillas de Igor, mirate el finger picking.

Un abrazo
Subir
yamahar111
#6 por yamahar111 el 24/10/2011
zurraspa escribió:
Bienvenido, y no te preocupes por la edad. Por aquí estamos unos cuantos bastante mayores que tú, y que acabamos de empezar también. Mucho ánimo y lo que te ha comentado paulsancruz, aquí tienes un montón de información. Casi tanta como para no tener que ir a clases particulares.... Un saludo..
paulsancruz escribió:
Bienvenido al foro, seguro que por aqui encuentras un montón de información que te será útil en tu aprendizaje

les agradesco de verdad y pues a ponerle empeño"
y que seria de mi sin mis hermanos que me rodean "
Subir
yamahar111
#7 por yamahar111 el 24/10/2011
bigote escribió:
Bienvenido, nunca es tarde para empezar si te gusta, y si quieres tocar cosillas de Igor, mirate el finger picking.

Un abrazo
igualmente mi hermano eso hare
Subir
magurcio
#8 por magurcio el 29/10/2011
Yo estoy empezando, y tengo 37 así que me llevas 11 años de ventaja. No te preocupes por eso. Yo estoy siguiendo el curso de Justin, yo lo estoy siguiendo y es bastante fácil de seguir.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 29/10/2011
Nunca es tarde si la dicha es buena,,,que dicen por mi pueblo. Yo tengo 32 y de siempre he querido aprender guitara pero nunca me acabé de decidir..si ahora es el momento...bienvenido sea
Subir
yamahar111
#10 por yamahar111 el 29/10/2011
es bueno saber que no estoy solo en el aprendizaje , he visto por aqui que se ayudan mucho , y eso es lo importante no olvidar que diario aprendemos algo y ser lo bastante humildes para compartir lo que aprendemos , mil gracias y ojala pronto los vea en videos tocando , jejejejeje :brindis: :brindis:
Subir
ernesto911
#11 por ernesto911 el 30/10/2011
no te preocupes y bienvenido al foro.
de hecho yo leí en un libro de Paul Gilbert que el duró sus primeros 2 años tocando solo una cuerda porque no sabia afinar :(
desperdició 2 años en nada, pero miralo lo que es ahora, indiscutiblemente uno de los mejores guitarristas en la actualidad.
la edad no es problema.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo