Empezando a tocar

Riddle
#25 por Riddle el 02/06/2014
Mi primera lesión !! solo es un pequeño corte en el dedo gordo x'D

Ahora estoy empezando a tocar canciones, me estoy aprendiendo dos canciones y mañana tengo clase.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepo.guitar!
#26 por pepo.guitar! el 04/06/2014
Amigo, te animo!! ojala no te canses de ti mismo, al comienzo siempre cuesta, y mucho.... pero ya veras la rico que es sentir la satisfaccion de aprenderse un tema de un artista que te gusta, o poder tocar con tus amigos, y sacarte ese solo que nunca pensaste que sacarias, asi es la vida , pero esfuerzate mucho y se disciplindao!!!
conr especto a als cuerdas, hay muchas marcas, supongo que las fender y gibson deben ser super buena, nunca las e probado, lo que yo e probado son ernie ball, dadario, elixir y son muy buenas recomendables, la medida, ami me gusta la 09 es a gusto de cada cual.
lo otro, no creas que estas destinado a tocar guitarra ritmica, y tampoco creas que es facil, dependiendo el genero musical puede ser muy dificl, si no me crees intenta tocar la ritmica de un latin jazz, o una samba jajajaj saudos compañero y bienvenido
Subir
Riddle
#27 por Riddle el 11/06/2014
Bueno, tras darme otro corte con la acústica he decidido comprar una española para seguir el mes que viene.

Ya me se el ritmo de rumba y dos puñados de acordes, ahora estoy aprendiendo canciones facilitas. Ayer estaba con pocas ganas de tocar en clase, estaba cansadísimo de estudiar.
Subir
David Alen
#28 por David Alen el 11/06/2014
Una pregunta sin ningún animo de ofender ¿Como te cortas con la guitarra?¿con las cuerdas? En cuanto a lo de la guitarra española es cuestión de gustos pero para mi es bastante más cómodo tocar con una acústica. No veo necesario que gastes dinero en una guitarra española. Practica mucho, la guitarra te devolverá con creces todo lo que le des. Saludos compañero.
Subir
Riddle
#29 por Riddle el 11/06/2014
#28 Si, con las dos cuerdas más finas, cambié la más fina pero igual me sigue cortando un poco menos. Igualmente tarde o temprano me tenía que comprar una española para tener por casa ya que me gustan mucho.

Saludos , y ahora cuando termine los estudios practicaré todo el verano sin camiseta x'D
Subir
Lamb123
#30 por Lamb123 el 11/06/2014
DiUsser escribió:
He "intentado" tocar un poco pero me sale cada mierda x'D ...

jajaja te entiendo yo igual estoy aprendiendo a tocar y hasta lo mas facil me suena como alguien pedorreandose JAJA

pero te dejo aqui lo que me han recomendado practicar :)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLRYhYjaYNils6e0lEMHX-1H4SVbTaJZMJ

y estos

https://www.youtube.com/playlist?list=PL1788A97F11ECBE9A

espero te sirvan :)
Subir
Riddle
#31 por Riddle el 11/06/2014
#30 Gracias, me lo guardo para estudiar y practicar el próximo finde.
Subir
Riddle
#32 por Riddle el 17/06/2014
Mi profe no hace clases en tres meses porque se tiene que ir a Alicante a cuidar de su padre que está en coma o algo asi. Mientras, voy aprendiendo nuevos acordes y canciones yo solito. Ya os contaré, por ahora estoy con I want to hold your hand de los beatles, no parece difícil, al menos para guitarra rítmica.
Subir
Riddle
#33 por Riddle el 24/06/2014
Traigo buenas noticias :

Ya me se un puñado de canciones facilitas como son Get Back,PayPhone, Stand By Me, boulevard of broken dreams se podría decir que también y ahora estoy con I want to hold your hand, que no parece muy complicada, solo es seguir el ritmo.

Obviamente, todas en versión rítmica x'D aún no soy tan pro.
Subir
Panoramix
#34 por Panoramix el 24/06/2014
Cuando empezé yo use esta página y la verdad es que el tipo que te enseña lo hace muy pero que muy bien http://justinguitar.com/.
Subir
Riddle
#35 por Riddle el 24/06/2014
#34 Me lo miraré, muchas gracias!
Subir
Riddle
#36 por Riddle el 09/07/2014
Alguien me puede dar consejos para tocar con los dedos sin ser un patoso ? Porque yo en cuanto toco con la mano derecha las cuerdas hago cada cosa que es lamentable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo