Empezando a improvisar

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 21/05/2012
Aqui tienes un ejemplo Rafa grabó a través de su pedalera nova system (primer video) después yo pasé su audio por un simulador de altavoz (segundo video). Esa es la diferencia de un sonido sin cuerpo y de un sonido con cuerpo. Eso es algo que también es parte de tu aprendizaje. Lo que Vai ha querido decir es que tu al principio del post decias que no hace falta mucho para sonar bien, y eso es cierto, el problema es que no suenas bien, al menos en lo que nos has puesto. Sin acritud y con ganas de ayudar al menos por parte de los hasta ahora presentes.

https://www.guitarristas.info/foros/santana-europa-cover-by-rafa-gas-version-2/187813
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 21/05/2012
Esteban Piera escribió:
mi guitarrra me costó 100 pavos.
Si, pero si no me equivoco la tienes Hipermodificada....
Nose la única explicación que le veo es que sea el preset escogido en el ampli, porque hasta la posicón del microfono es igual que entodas las grabaciones que he hecho y nunca se ha hablado de mal sonido, sino todo lo contrario...
vai-longo escribió:
dices que te encanta el sonido....entonces tal vez el problema sea otro

Ami personalmente, me gusta, para gustos los colores, lejos de lo técnico que sea y de lo que le falte o le sobre... me gusta, Lo de que el problema sea otro, nose que pretendes dar a entender, pero bueno dimelo tu cual es...
vai-longo escribió:
Bueno, he visto el cover de Deep Purple y si que suena mejor, tal vez como dicen sea la mala eleccion de la distorsion o lo que sea.
Por otra parte...paso de rencorosos ( supongo que has sido tu) me has encasquetado un negativo por decirte lo que pienso que esta mal. Sinceramente me da igual pero me parece muy feo.
Realmente me quema todo esto, que quieres, que te regale un cable para ser guay y respetes lo que digo?, en fin, paso...

Alto! no voy a tolerar cosas así basandote en que? juro! que not e he dado ningun voto negativo nose a que viene ese comentario, y ruego a un moderador que afirme lo que he dicho! Supones mal muy mal, asique no voy a tolerar este tipo de acusaciones sin base alguna...Respeto muchisimo los comentarios de cada uno y me alegran las criticas. asique no! te equivocas! Y me parece una ofensa no solo la acusación sino el coemntario de que""" te regale un cable para ser guay y respetes lo que digo?""" Ese tipo de comentario si que son feos...
#13 Vale si me queda mas claro, pero como digo estoy empezando y me alegra este tipo de comentarios porque ayudan muchisimo :)
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 21/05/2012
No os lo tengais en cuenta ninguno de los dos y correr un tupido velo, Ya me he imaginado que no habias sido tu el que le habia puesto el negativo. Hay gente que gracias a la excusa del anonimato cuelga esos negativos simplemente por si le cae mal un forero y claro puede dar a este tipo de malentendidos.
Subir
1
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 21/05/2012
Bueeno pues te pido disculpas, no te pongas asi. Es tu hilo, tu jam....y no quiero quitarte protagonismo.
Sobre EL PROBLEMA...como te ha dicho Esteban es parte del aprendizaje y si a ti te suena de puta madre ya veras como dentro de un tiempo te sonara mal o tal vez sea tambien que el solo esta mal estructurado o tocado.
En fin, que lo siento.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 21/05/2012
Mi guitarra esta modificada, pero no hipermodificada las pastillas que tiene me costaron 50 dolares las dos y lo unico es que le meti un potenciometro de 1mg. LLeva un puente Stetsbar que vale mas que la guitarra, pero el puente no hace milagros en el sonido final es mas bíen una herramienta. Es una guitarra magnífica de serie tal como viene. Lo que si que hago es currarme mucho el sonido, soy muy cabezón con eso.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 21/05/2012
Bueno dejando a un lado lo del tema del sonido, yo ya comenté mi opinión acerca del mismo al igual que lo han hecho Esteban y Vai-longo que además lo han hecho con la mejor intención para ayudarte a mejorar cosa que tú también has agradecido.
Como dice Estebán es mejor no seguir con el tema de los positivos o negativos ya que es verdad que vai-longo tiene un negativo pero el sistema de votos es anónimo y es imposible saber quien otorga los votos.
Asi que por favor dejemos esto como está y evitemos llevar la conversación a otros ámbitos con consecuencias no deseadas para nadie.
Sigamos con el tema de conversación e intercambiando ideas y asi aprender entre todos un poco.
Un saludo compañeros
Subir
mrk894
#19 por mrk894 el 21/05/2012
vai-longo escribió:
Bueeno pues te pido disculpas, no te pongas asi. Es tu hilo, tu jam....y no quiero quitarte protagonismo.
Sobre EL PROBLEMA...como te ha dicho Esteban es parte del aprendizaje y si a ti te suena de puta madre ya veras como dentro de un tiempo te sonara mal o tal vez sea tambien que el solo esta mal estructurado o tocado.
En fin, que lo siento.


Disculpas aceptadas, ningún problema por mi parte, no he tenido problemas nunca y no los voy a tener ahora...
Lo del sonido estoy seguro de que cuando conozca nuevas cosas me parecera nefasto, pero por ahora mi oido y mi equipo no da más...pero como ya he dicho y reitero, me alegra mucho los comentarios y la proxima vez tendré mas en cuenta estos aspectos.

Esteban Piera escribió:
Mi guitarra esta modificada, pero no hipermodificada las pastillas que tiene me costaron 50 dolares las dos y lo unico es que le meti un potenciometro de 1mg. LLeva un puente Stetsbar que vale mas que la guitarra, pero el puente no hace milagros en el sonido final es mas bíen una herramienta. Es una guitarra magnífica de serie tal como viene.

Pero ya no es una guitarra de 100 euros, es a lo que me refería, además sino me equivoco es una SX y no he probado nunca ninguna pero está claro de que son calidad superior y eso se nota.
Paulino escribió:
Como dice Estebán es mejor no seguir con el tema de los positivos o negativos ya que es verdad que vai-longo tiene un negativo pero el sistema de votos es anónimo y es imposible saber quien otorga los votos.
Asi que por favor dejemos esto como está y evitemos llevar la conversación a otros ámbitos con consecuencias no deseadas para nadie.
Sigamos con el tema de conversación e intercambiando ideas y asi aprender entre todos un poco.
Un saludo compañeros


Pena que no se pueda ver, pero bueno para comprobarlo si hace falta, me dices en que comentario es, y te doy uno positivo y como supongo que solo se puede dar uno, ves que el otro sigue estando. Me joder que por una tonteria así de algún idiota de turno puedan pasar las cosas a mayores, que no es el caso, por mi parte todo aclarado, y nada más, no hay reoncores y no ha sido mas que un mal entendido, agradezco los consejos y gracias por la ayuda a todos :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 21/05/2012
Yo tambien retiro lo que te ha molestado. Por ultimo y en cuanto al sonido...ya veras como al ritmo que vas, con el mismo equipo grabaras mucho mejor, yo estare aqui para recordartelo y reconocertelo.
Un saludo, man.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo