Empezando a improvisar

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 20/05/2012
Buenas compañeros :hola:
Pues eso estoy empezando en el mundo de la improvisación, esta es mi 3º JAM, osea soy super novato en esto, asique nada no seais muy duros :p
Espero comentarios y criticas que en esto si que viene de lujo, decir que se que tiene fallos pero es la 2ª toma, es decir, primero la escucho y así salio la 2ª vez que la toque, porque en esto consiste la improvisacion y así es como se ven mejor los fallos. Que en estas hay muchos pero es como más he disfrutado y me ha gustado el resultado. Me ha dado por ponerle nombre porque es lo que me transmite asique "Eterna Soledad"
Como siempre mi equipo muy basico, grabado con Epiphone Les Paul Special II a Vox VT15 y de este pasado por microfono Shure C606 a interface de audio y editado con Adobe Audition :) Nose necesita mucho para sonar bien :)
También añadir que he disfrutado muchisimo por eso pese a los fallos hay que va... :D
Un Saludo :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eterna Soledad - Marcos Frutos.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/05/2012
Bueno compañero para ser una de tus primeras impros no está nada mal, si es verdad que comienzas más frío y tímido pero en seguida te calientas y hay partes muy chulas, hay por ahi varios bends desafinados pero nada que no se corrija trabajándolo un poco. El sonido para mi gusto me parece muy procesado,pero yo es que soy de sonidos muy poco saturados, si acaso con un overdrive y poco más,pero eso es cuestión de gustos.
Y lo de las impros mucho es improvisar y grabar muchas jams para ir cogiendo soltura.
De momento para que sigas dándole caña te dejo un +1, :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 20/05/2012
Paulino escribió: